1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cámaras en el casco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delreguero1993, 3 Sep 2011.

1. delreguero1993

delreguero1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, aunque hago ciclismo de carretera, de vez en cuando me gusta correr alguna carrera mtb (ya me he incrito a la Maraton Sierra Norte y hoy mismo he corrido en San agustín del Guadalix la carrera mtb "La Retuerta") y siempre me llama la atención algunas personas que llevan una cámara de video alargada encima del casco... me podrias decir algún modelo de esas cámaras, que sean mas o menos buenas y baratas?? y donde podría comprar una cámara de esas??
    Muchas gracias... SALUDOS

2. negron

negron Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    mira en chainreactioncycles o en actionsports o alguna tienda grande de fuera de españa quizas encuentres modelos

3. delreguero1993

delreguero1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguién me podría decir más sugerencias!!!
    graciass.. SALUDOS

4. charles15

charles15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    217
    La mejor la go pro hd, es buena, pero no barata. Un saludo.

5. xerppa

xerppa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me regalaron una del Decathlon ... resistente a los golpes (lo digo por experiencia) al agua, y con bastante calidad de video! Lo único que para llevarla en la cabeza ... la veo un poco pesada. Yo la puse en el manillar, y salvo las zonas mas trialeras salieron tomas con bastante calidad. De todo ello monte un video ... a ver que os parece:

[video=vimeo;24710069]http://vimeo.com/24710069[/video]

6. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Esta cámara es de lo mas barato que he encontrado y estoy planteándome comprarla.

7. Michelzgz

Michelzgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y esta otra tiene muy buena pinta, pero es un poco mas cara.

8. piratelife

piratelife Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un par que pillé por Ebay, los venden como llaveros espia, son de tamaño super reducido.

9. acor3

acor3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que te puedo decir es que yo tengo la V.I.O POV 1.5 me la regalaron y solo la he utilizado dos o tres veces.

Pero te puedo asegurar que es una pasada, yo la tengo en venta en ebay, segun me dijeron vale casi 600 € y la vendo por 350 € y esta perfecta.

Al que le pueda interesar con el precio regalo varios tipos de soportes y accesorios.

El enlace por si le interesa al que sea es:

http://cgi.ebay.es/VIO-POV-1-5-Cama...ltDomain_186&hash=item3a6a0a50b7#ht_500wt_922

Tambien me podeis llamar al Tel. 609311215 Carlos (Soy de Barcelona, y la entrego en mano si estais cerca) si no la envio.

Gracias.

10. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    350€ solo???
    venga hombre por ese dinero tienes la GoPro HD y seguro que es mucho mejor y no es de segunda mano.

11. delreguero1993

delreguero1993 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la GoPro HD es una pasada de cámara, pero se me va un poco de las manos jeje

12. DeftonKoRn

DeftonKoRn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo el móvil (HTC Desire HD) con un suporte en el manillar y voy grabando directamente des de este, además que te grava el Track en GPS, con los detalles de Distancia, Velocidad, Altitud, Pendiente...

He tenido alguna caída y por la posición en el que está nunca le ha pasado nada, por suerte.

Compartir esta página