cámaras ligeras ??

Tema en 'Material' iniciado por chico-33, 17 Abr 2011.

1. Euroboy

Euroboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Creo que pagué 9,50 € cada una en el Decathlon.

La verdad es que se nota un huevo la suavidad en el rodar, nunca pensé que se podría lograr esa sensación cambiando simplemente unas cámaras.
    adryclr, las cámaras que comentas de que están hechas? También se nota la sensación al rodar?

2. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    yo me he pillado las de latex.

A ver que tal

3. puripaulajan

puripaulajan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad que las michelin de latex parece mentira pero se nota una mejora en el rodar,parece que amortiguen un poco el paso sobre la carretera,yo hecho unos 600km con ellas y ningun pinhazo ni rebenton,a la presion que las llevo es unos 6,5 k,

4. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Tarmacman, creo que las panaracer green lite deben ser parecidas a las Michelin verdes de latex. Tal vez sean un poquito mas livianas. Si consigue esas, te aconsejo que las pruebes pero no las pases de 8 Bars de presiòn.

5. tarmacman

tarmacman Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias gusxrdt,por cierto, llevan un fondo de llanta en la caja y no se si tengo que ponerlo o ya voy bien con el mio, gracias de nuevo.
    S

6. GUSXRDT

GUSXRDT Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estimado Tarmacman,
    Fijate si es más finito el fondo de llanta o tiene unos bordes más redondeados que el que tenes puesto. Yo actualmente tengo puesto el de las Sirocco de Campagnolo que es como de tela y va perfecto. Por supuesto que tengo una bomba de pie nueva porque con la Silca vieja, reventé tres por pasarme de presión. Por eso te digo, por TRES EXPERIENCIAS que no te pases de 120 libras o sea 8 bars.

Compartir esta página