hola otstarrica,este año esa ruta toca en noviembre. si te apetece,esta semana santan en ramales hacemos el sabado 3 abril unas jornadas de la montaña,hay un post en esta seccion. si ya quieres una de las kedaads cantabras de mtb, realizamos el 9 de mayo una por el alto ason tipo a als de ampuero.
Muahhahahahaha. No había visto yo este post. Aquí teneis a un globero Santanderino, afincado en Mijarojos City. Para lo que necesiteis menos dinero aquí estaremos xD.
Wenas, pos yo soy de Maliaño city y mi nombre es Camilo. Saludos paisanos y ya queda poco pal Soplao.
Hola,yo vivo en Guadalajara ,pero naci en Reinosa,de vez en cuando voy a la tierruca a esquiar y montar en bici. El año pasado estuve en ¨la pasa¨de Alto Campoo y me lo pase bien,ademas hice Reinosa-Potes y viceversa(al dia siguiente claro). Saludos a todos los paisanos.
Hola yo soy Castreño pero las rutas las hago realizo por tierras gaditanas ya que vivo en Jerez de la Frontera desde hace 20 años. Por cierto me gustaria que alguien me informara si existe algun maillot representativo de Cantabria y si es así, donde poder adquirirlo pues considero que debemos hacer patria. Saludos.
QUE BIEN gente de toda la tierruca a los de cartes este año les organizo la marcha delante de casa www.advallespasiegos.com mirar la marcha mtb san cipriano un saludo y cuidado con el meganero! jejejejejejje
En santander bicicletas trueba tiene pagina web hablalo con ellos que seguro que te la pueden mandar si es que la tienen.Un saludo
la empresa MAVI es quien hace los maillots que lleva la federacion en sus seleccioes, ademas los tienen a la venta para quien lo deseen. en este enlace puedes ver como son http://picasaweb.google.es/zazualegria/20122009VALENCIA# aqui son monos completos, pero lo hay en maillot y culote. el telefono es 942582449 tambien tienen guantes, calcetines, etc un saludo
Yo soy Marcos y soy de Adal-Treto, aunque por desgracia llevo 4 años viviendo en Alcala de Henares (Madrid) por motivos laborales.