1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Código de conducta entre compañeros de salida

Tema en 'General' iniciado por EdgarCabre, 4 Ago 2013.

1. EdgarCabre

EdgarCabre Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis alguna anecdota de comportamientos que no os gustan o molestan de algún compañero de grupeta?,que creeis que no debería hacer un recien incorporado?.Saludos.

2. Quiquemlg

Quiquemlg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    265
    Igual se me echa la gente encima, pero a mi me sorprende (no es que me cabree, pero si me molesta), que gente a la que alcanas, se metan dentro de un grupo, sin saludar, en el centro del mismo. No me refiero a quedarse a cola, sino en mitad de un grupo de 10-12 ciclistas.

No conoces de nada a ese ciclista "pillado" y no sabes como se mueve, y la verdad, me parece un peligro para los del grupo.

3. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    A mi, más que esos que no conoces, son los compañeros de grupeta que, en los puertos toman las curvas a izquierdas por el carril contrario, las rotondas por la izquierda, atajos habidos y por haber,........

4. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Normmalmente si no conoce a nadie de la grupeta ese "pillado" se suelen (o solemos) quedarnos a cola del grupo y si la compañía se alarga, al final acaba hablando con alguien y en pocos kilómetros se sabe si puedes ir pegado a él o no. Tened en cuenta que nadie tiene ganas de caerse, y si tenemos 4 dedos de frente cada uno sabe como puede ir.

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.856
    +1 es lo mejor por qe si te poner a dar la cara puedes salir escaldado y mas sin conocer a la peña.

6. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Coger una rotonda por la izquierda son 200€ y exponen al grupo a hacer cosas raras, sobre todo si se va rápido y el que le precede toma el mismo camino. Yo con gente así paso de salir.

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Pruff...unas cuantas.
    - El que te va metiendo rueda constantemente.
    - El que vas tirando del grupo a ritmo y llega y en vez de dar un relevo da un palo.
    - El tontoloscojones que después de haber ido trabajando un montón de kilómetros te llega y sprinta en la cima o en algún otro sitio.
    - El que no le da el aire ni aunque ese día vayas parado cayéndote de la bici.
    - El que nunca lleva repuestos, ni comida, ni bidones que parece que les pesa y luego tienes que acabar sacandoles las castañas del fuego
    - El que no revisa nunca la bici y siempre que hay una avería es la suya.
    - El que no sabe ir en paralelo y va a dos metros de tí por el centro de la carretera o si va por el lado de dentro va todo tenso dando bandazos.
    - El que no se preocupa por aprender y aunque les digas las cosas les entra por un oido y les sale por otro.
    - El que va siempre quejándose porque nunca le parece bien el ritmo.
    - El que no sabe ni quiere saber de que lado da el aire y releva por donde le da la gana o te mete cuneta.

Para empezar está bien.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    479
    Un buen código de conducta sería a mi modo de ver, el solidarizarnos con los compañeros que dejan la vida en el asfalto, organizando quedadas en las ciudades de origen de los fallecidos y a nivel nacional o actividades similares, que muestren nuestra repulsa por la dejadez de las autoridades y que estas tomen cartas en el asunto, contra los conductores irresponsables y en la mejora de la seguridad de los ciclistas. Pediría menos quejas y lamentos en el foro y más acción reivindicativa.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    Está muy bien lo que dices, pero creo que no es la temática del hilo.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2

10. guci05

guci05 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    +1,solamente añadir el que escupe sin tener en cuenta a los que vienen detrás de el.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  11. Babieca79

Babieca79 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi el que mas me molesta es el que no sabe montar en bicicleta: no sabe ir recto,no sabe soltar manos,va dando bandazos continuos,va siempre en tensión constante y termita desquiciando a los que tiene alrededor... con la de deportes que hay,practica otros!

12. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    El que más me gusta es el tercero :D. Lo más ****** es que luego lo contará en casa y presumirá con los amigos: "Ps, no me sigue nadie subiendo, siempre corono el primero" (Fin de la cita)

13. Pritt

Pritt Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    571
    A mi no me molesta que si alcanzo a uno y no va bien coja rueda...lo que si me molesta es pillar al tipico "chico de verano azul"que no sabe ir en grupo y en vez de ponerse a cola se mete enmedio del grupo... :malaleche
    Saludos.

14. xavisoho

xavisoho Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Os pongo en situación, en mi grupo vamos 3 del mismo nivel y ritmo constante, alcanzamos a un grupo dividido en 2 alcanzamos primero a 1, con bicis vintage y alguna flecha negra, gente amable y educada, eso si haciendo el gamba ocupando todo lo ocupáble de la carretera de doble sentido, alcanzamos al grupo 2 lleno de flechas negras y haciendo el tonto y rodando lento, los adelantamos y a los 3 minutos nos adelanta uno de los adelantados y se nos queda mirando, de nosotros 3 no reaccionamos segundo a los 15 min se da la vuelta y vuelve a su grupo.
    1ª pregunta: ¿que quería este tío?
    2ª p: ¿porque hace ese ataque, si ningún miembro de su equipo lo sigue?
    3ª p: ¿esta actitud es típica en un llano-descenso?
    4ª p: ¿si quería guerra, por que no avisa?

En fin ha sido la anéctoda de la salida semanal.

Un saludo a todos.

15. one rider

one rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos

Yo no admito( nuevo o no en el ciclismo) al que tira basura, todo lo que se lleva debe volver.

saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  16. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Llevo un porrón de años en bici y me molesta mucho el tio que va en mitad del grupo como si fuese el último, dando bandazos y moviendose más de la cuenta sin importarle los que viene por detras.

17. Zyfra

Zyfra Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Tiene que haber de todo en el mundo....

18. Cartucho2004

Cartucho2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Ir detrás de alguno bien pegado y que se tire no uno sino varios pedos.
    Los que nose preocupan de nada y les tienes que arreglar la bici, dar comida, agua, ropa vamos de todo (en plena ruta).
    Para a coger agua o tomar algo y que no haya manera de levantarlos de la silla para seguir con la ruta.

19. fimosoyogi

fimosoyogi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    :clap

20. comounamoto

comounamoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Por aqui, por alli y a dormir a Boadilla del monte
    He leído el hilo entero y no me queda claro quien paga las Cañas al final de la ruta?

Compartir esta página