1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cómo aprender a andar en bici sin manos

Discussion in 'General' started by Anyelinayoli_bcn, Jun 2, 2013.

1. janisjoplin

janisjoplin Miembro

Cuerpo herguido y controlando la bici con las piernas y el cuerpo en general ( equilibrio ).

2. RubenSkar

RubenSkar Miembro

Con tu bici si que se puede, yo lo consigo de 15kmh para arriba, hasta 35, más no me atrevo porsi las moscas... He aqui la prueba. Todo es ponerse, padre. DSC_2002.jpg

3. Pequeño Angelito

Pequeño Angelito Pequeño...

Strava:
    Si que llevas chismes en el manillar!!

4. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Cuando vas a velocidad es más fácil que dsepacio.

5. einyelx

einyelx Miembro

Esto es como aprender a montar en bici, lo importante es que no le cojas miedo, para empezar creo acertado lo que te han comentado de intentar mantener el equilibrio con las piernas e ir manteniendo las manos alejadas del manillar poco tiempo y a corta distancia y despues ir incrementando tanto el tiempo como la distancia, con la practica al final seguro que lo consigues!!!

6. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Asi¡¡¡
    [video=youtube;i9RBA9LqCcQ]http://www.youtube.com/watch?v=i9RBA9LqCcQ[/video]

7. elguillen

elguillen Miembro Reconocido

Con cuidado, jejeje

8. Ruteromtb

Ruteromtb Miembro

Es mala suerte también el cicilsta del vídeo, perder el equilibrio justo a la entrada de meta. Fortuna para el que venía detrás, que no se la esperaba!!!!! Hay que ir con cuidadín si se sueltas de manos, es ir cogiendo práctica poco a poco sin dejarte los dientes ni nada e ir teniendo confianza. Pero con mucho cuidado.

9. Rider26

Rider26 Miembro

la pregunta la veo un poco tonta la verdad pero andar sin manos es facil si tienes equilibrio asi que haz ejercicios para mejorarlo en la revista de bike sacaron un numero con tecnicas para mejorarlo

Share This Page