Con tu bici si que se puede, yo lo consigo de 15kmh para arriba, hasta 35, más no me atrevo porsi las moscas... He aqui la prueba. Todo es ponerse, padre.
Esto es como aprender a montar en bici, lo importante es que no le cojas miedo, para empezar creo acertado lo que te han comentado de intentar mantener el equilibrio con las piernas e ir manteniendo las manos alejadas del manillar poco tiempo y a corta distancia y despues ir incrementando tanto el tiempo como la distancia, con la practica al final seguro que lo consigues!!!
Es mala suerte también el cicilsta del vídeo, perder el equilibrio justo a la entrada de meta. Fortuna para el que venía detrás, que no se la esperaba!!!!! Hay que ir con cuidadín si se sueltas de manos, es ir cogiendo práctica poco a poco sin dejarte los dientes ni nada e ir teniendo confianza. Pero con mucho cuidado.
la pregunta la veo un poco tonta la verdad pero andar sin manos es facil si tienes equilibrio asi que haz ejercicios para mejorarlo en la revista de bike sacaron un numero con tecnicas para mejorarlo