Cómo comprar una Reign en MagicBikes y no morir en el intento

Tema en 'Enduro' iniciado por DrTroski, 8 Nov 2007.

1. javigte

javigte Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo la compre alli mismo. Ellos te la ensucian. Pase la aduana con la bici en la vaca del coche.

2. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Yo me pillé una en Totbici (al lado de Jorma) y me comentaron que había una pista allí mismo en St. Julià, arriba la montaña, que empezaba en suelo andorrano y llegaba justo al salir de la aduana. Subí con mi novia hasta al final del puerto (unos 5 minutos con coche) y cruzé la frontera estrenandola en descenso. La pista lleva a un cámping que hay justo al salir de la frontera...Quedamos allí, la metí al coche y pa casa!

3. Dark_81

Dark_81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero un plano de esa pista!!!!

4. Jo_on

Jo_on Senglar Montnegrí

Me Gusta recibidos:
    106
    Strava:
    Es muy facil. Cuando llegas a St. Julià de Lòria, (viniendo de cataluña...), pasas la tienda de Totbike (a la izquierda) y en seguida te encuentras con el càmping del pueblo (si llegas a la tienda Jorma te has pasado...). En este punto tienes que girar a la izquierda y coger "La Carretera de Fontaneda", sigue subiendo hasta que se convierta en "La carretera del Mas d'Alins". Aquí la carretera se acaba, y tienes que pasar por el medio de la casa en cuestión (Mas d'Alins). A partir de ahí es todo bajadita hasta el camping que hay después de la frontera...

Vualá!

Compartir esta página