Pues yo con lo que mas limpio la dejo es con la gasolina, cojo una botella de agua la corto por la mitad y le pongo gasolina, quito la cadena con el eslabón rapido y la meto dentro de la botella, cinco minutitos, la saco, la pongo debajo del grifo y sale nueva, la gasolina se pone negra de la suciedad que suelta, luego la pongo en la bici y lubrico. Paso un trapo para quitar el exceso de lubricante y ala a rodar de nuevo.
Sí, la gasolina va muy bien pero, no hace un olor horrible la casa después de utilizar gasolina? Después de utilizar la gasolina, la vuelves a poner en un bote cerrado, la tiras,...?
Mi metodo es mezclar gasoil y gasolina a partes iguales y con un pincel ir pasandole a la cadena, a la piña, al cambio etc...(sale todo) Luego enjabono y aclaro con la manguera para finalmente aceitar un poco la cadena. Yo esto lo hago antes de ir a correr. ---------- Mensaje añadido a las 10:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:21 ---------- Mi metodo es mezclar gasoil y gasolina a partes iguales y con un pincel ir pasandole a la cadena, a la piña, al cambio etc...(sale todo) Luego enjabono y aclaro con la manguera para finalmente aceitar un poco la cadena. Yo esto lo hago antes de ir a correr.