Cómo entrenar cuando tienes poco tiempo

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Borjilla, 20 Ene 2019.

1. KeKoNiDe

KeKoNiDe Miembro

Me Gusta recibidos:
    28
    Me identifico con muchos de vosotros. Soy padre de una niña de año y medio, y otra que viene en camino, y trabajo con horario partido, por lo que descartado entrenar durante el día.

Entre semana intento hacer 2 días de series con la bici de spinning, alrededor de 1 hora +- por la noche, cuando ya tengo a la fiera durmiendo. Me costó adaptarme a entrenar por la noche sin ganas, pero al final el cuerpo se acostumbra. Y los fines de semana procuro hacer 1 día una ruta de 2-3 horas o si puede ser una marcha, y con suerte el otro día del finde puedo hacer algo rápido madrugando mucho para estar pronto en casa.

Esto me sirve para mantener la forma e ir mejorando poco a poco.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. joseramonn

joseramonn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    Tranquilos!!!a todos los que tenéis bebés en casa, esto se pasa luego crecen y van todos a verte a las marchas,no hay nada como subir una buena cuesta en el monte y ver a tu hija gritandote y dandote ánimos y la otra echándote fotos,solo os digo una cosa: disfrutar de los nanos y sacar tiempo de donde sea para entrenar, para que luego pase lo que os he contado.
    Saludos de otro padre mas,,, ánimo!!!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139

Alberto!!!! gracias por escribir y los ánimos. Pues mira, efectivamente es lo que dices, en cuanto eres padre...si o sí, te quedas sin dinero para maquinaria y sin tiempo para estrenarla jajajaj. Lo mejor es que tu cabeza dice, sí, sí, el sábado subimos puertos..pero luego te levantas con "cuerpo escombro". Fatal, reventado y al final...terminas saliendo sólo a horas intempestivas porque tus compañeros de grupetta o 1) no tienen niños o 2) son grandes.

Total, que si sales con ellos terminas cogiendo la muerte, y al final acabas entrenando 13 días NO y 1 sí.

La claves es continuidad como dices, aunque sea poco tiempo, pero continuidad. Y tiempo para descansar.

Abrazo!!!!

Borja
    Ride & Style
    Mooquer.com

4. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139

Eso me pasa exactamente, tengo que salir a las 7:00 o a las 8:00 para volver pronto a casa. Veo a los que salen a "horas normales" como las 9:30 - 10:00 cuando regreso para casa y pensarán "Este tío está zumbao o va a hacer 9 horas.." jajajaj

Abrazo!!!!

Borja
    Ride & Style
    Mooquer.com

5. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Yo he optado por una opción muy buena alternativa (que os recomiendo). Les he comprado bicis a todos desde pequeños. El objetivo realmente es que ELLOS comiencen a correr y yo así, puedo verles desde fuera con la cámara, un bocata y una birra.

Es mucho menos sufrido y más agradecido. Se disfruta más!!!! :D

Abrazo fuerte!

Borja
    Ride & Style
    Mooquer.com

6. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
  7. CÁSTOR SVF

CÁSTOR SVF Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sin tiempo el rodillo imprescindible, yo cambié el de rulos por bici de spinning en el salón con la tele para distraerte. De 45 minutos a 1h dos o tres días entre semana cunden muchísimo. Os puedo decir que he preparado alguna marcha casi exclusivamente en rodillo por falta de tiempo y no ha ido nada mal. Como os digo 2 o 3 días de rodillo y salida el finde cuando se pueda 3 horitas y dan para ir muy muy bien. (Es lo que nos queda, ya quisiera poder salir al monte todos los fines de semana). Ánimo a todos!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    139
    Bua!!! Sería un sueño...yo casi prefiero poder salir 1 hora todos los días de la semana que 3 el sábado y 3 el domingo. Al final, mentalmente se nota muchísimo como vía para desconectar.

Un abrazo fuerte!

Borja
    Ride & Style
    Mooquer

Compartir esta página