Por el peso, 441 gramos... Después de leer por aquí lo de correos quise probar de nuevo, ya que hacía mucho tiempo que ni siquiera entraba en su web... Pues bien, para el que decía lo de carta certificada, que no recuerdo quién era... Hoy: Envío de un paquete de 1.472 gramos de 14x14x22 como podéis ver, pequeño. Carta certificada Nacional por correos, sin ningún servicio social 7,71 creo que me ha parecido ver (en cuanto he visto el 7 he dejado de prestar atención) Con Genei 4,78€ Mañana me lo recoge envialia en el trabajo. Todo contratado con Genei una vez más. No hay color, lo siento... Ni carta certificada de menos de kilo y medio. Aún sigo sin saber qué le veis a correos que no sea para enviar una felicitación o un libro...
Yo insisto, no he críticado al resto de empresas y no dudo que sean mejores, yo hablo de mi experiencia con Correos. De todas maneras creo que cuando lo miráis en web varía a bajar a la oficina y preguntar. Ese concreto pesaba 441 gr. Como dices, pero he mandado cosas más pesadas y nunca me ha pasado 5 eur. De todas maneras, insisto en que seguramente sea mejor esas empresas sobre todo porque te lo reocgen en casa... Pero yo cuento mi experiencia con Correos.