Pues vete a saber pero te apuesto una de jamón de jabugo y un rioja de reserva a que aun nadie sabe definir qué es el brake squat. Si ni siquiera el inventor del software sabe del todo qué demonios es...... Lo que lleva al misterio aun pendiente de la válvula pichón y el tubito de goma que viene en las cajas de los parches. mcgowan, cuenta cuenta que la cosa promete que no sorprende, el detector ya había dato algunas lecturas llamativas)
http://foromtb.com/index.php?thread...nitiva-para-el-enduro-del-duro.981492/page-29 pues eso, que el amigo Igoor no es el mas indicando para ir repartiendo certificados de fiabilidad
Si, pues? Acaso tengo que decirlo cada vez que intervengo? Es mi opinion, no vale por ser profesional?
No me he metido en detalle en la pagina de antonio, pero lo que si puedo asegurar es que hay bicicletas que al frenar, la suspension se endurece. Entiendo que el brake squat refleja eso, y te saeguro que refleja una realidad. Ahora bien, si planteas que un amortiguador lo puede solucionar todo... creo que esa parte no la puede solucionar... Otra cosa que tampoco veo es ir dando lecciones de rigurosidad cientifica, y luego decir que el compoartamiento de la Orange y banshee es el mismo. Es el mismo en base a que? A tus sensanciones? Has utilizado sensores? Has cronometrado tramos? Has hechos las mismas bajadas en las misma condiciones y has comprado tus pulsaciones? Algun dato objetivo para decir que el comportamiento es el mismo? Saludos!!!
Oh! no no no, quién ha hablado de disparar! Pero que tire la primera piedra el comercial, el primer empleado de tienda de bicicleta, distribuidora, trabajador de fábrica de bicicletas que sea objetivo en un foro de internet. Salvo que aun no hayas salido del útero materno, es de todo el mundo sabido que si vendes peras y en las peras va tu sueldo, no serás objetivo con las peras, aunque sean las de... ejem lo dejo.
Gracias de nuevo etemenanki, decirte tambien que como "mecanico y vendedor de bicis" me ha sido y me va ha ser muy util esa informacion. A ti mcgowan te dire que no me importa lo fiable que me creas, seguire opinando cuando me plazca y mis opiniones sobre las specialized las seguire escribiendo, por supuesto las buenas, las malas, que ahora no recuerdo ninguna, me las reservo, pues tan tonto no soy. https://www.dropbox.com/s/92lxf2j7lknk0oo/Teoria-Suspensiones-Bicicletas-analisis-trayectorias.pdf No se si alguno lo habeis leido, desde luego no han sido los de specialized los que lo han escrito, merece el esfuerzo.
Heiii, tíos! que este ya no es el hilo de moda!...ahora es este http://www.foromtb.com/index.php?threads/requiem-por-las-26er-difuntas.1086334/page-3
nadie te ha prohibido opinar, tan solo me ha hecho gracia que vayas otorgando certificados de fiabilidad en plan AENOR cuando, de nuevo, has demostrado que tu de fiable tienes muy poco las cosas malas te las contara el proximo año, defectos que los nuevos modelos habran solucionado, of course
Buenas compañeros, refloto este hilo porque tengo unas preguntillas y no creo que fuera necesario abrir un hilo especifico. Empezamos; aver soy un novato en estos temas, pero poco a poco y leyendo muuuucho parece que me voy enterando. La cosa es que busco un cuadro y la duda que me asalta es la siguiente: yo quiero que tenga un brake squat lo mas bajo posible para que no se endurezca la suspension en la frenada, que si se frena se supone que es donde mas control necesitas. Ahí bien vale, tambien me interesa que el pedal kickback se lo mas bajo posible, entonces... Con el brake squat bajo y el pedal kickback bajo tambien, por lo visto no voy a consequir un anti squat muy elevado, pero.. y aqui viene mi pregunta.. ¿con un ccbd air cs dandole a la palanquita esto seria un problema? Esque por lo que he podido entender, en mi opinion es mejor un brake squat muy bajo y un pedal kickback bajo tambien, ya que aunque no podamos conseguir un anti squat muy alto, esto se soluciona con la palanquita del ccdb o cualquier amortiguador con propedal. Espero interesado vuestra ayuda. Salu2
En respuesta a tu pregunta, más o menos si, la bicis muy "activas", pero como eficaces pedaleando, lo solucionan así. Ahora busca la liteville 301 ;-) Para el resto, este hilo sólo vale para medirse las p-----. SALUD!!!