Cómo ganarse una expulsión en 10 minutos (by bwprius)

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por bwprius, 4 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Si no recuerdo mal, no se pueden cambiar las notificaciones de este tipo, vienen marcadas cuando "compras" el foro, en todos los foros donde haya alguna sección limitada te saldrá algo parecido.

Además, eso sería como dar la comida masticada. Si te sale eso, lo lógico es pensar que tal vez el foro esté limitado, y miraría donde dicen qué limitación se tiene, y muy claro lo pone en ese subforo: Requisitos mínimos. Si no te molestas en leerlo o ni siquiera buscarlo, no es problema de los moderadores.

Como consejo que te voy a dar, es que has empezado con MUY mal pie, y que pronto los moderadores te sancionarán casi con seguridad, ya que solo estás abriendo post's para quejarte, como si de una pataleta se tratase, y eso sobra en un foro como este.

Si no estás conforme con las normas y modos del foro, la solución no es quejarte de todo, es APORTAR, o si tampoco te interesa, pues irte de este foro y buscar otro.

2. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Otra respuesta más.

Banear es una palabra INGLESA, y por eso no tiene aceptación en el diccionario de la RAE. En concreto la palabra "Ban" significa prohibición, y en el caso de los foros, se usa como prohibición de uso del mismo.

Luego la incorporación paulatina de esta palabra a nuestro vocabulario la transformó en Banear, como si de un verbo se tratase.

Te lo digo de nuevo, has empezado muy mal, todo esto solo hará ver el tipo de persona que eres...

3. bwprius

bwprius Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ser tiquis miquis respecto el idioma* indica que no soy una persona sincera y honrada? Yo creo que podría ser al contrario. Cuánto más pedante, correcto sea un forero más se podrá uno fiar de él.
    Te puedo tranquilizar, en e-bay tengo un 100% de votos positivos (sobre sólo 70 transacciones). Tuve una vez un problema con una persona que no se leyó el título (unas 8 palabras) de un anuncio (no el texto o una letra pequeña, o un adherido o un no adherido).

* es que cada uno es experto en su campo, unos en el foro y su funcionamiento y otros en los idiomas en los que yo ganaría a los moderadores y a la élite de los foreros

bwprius

4. ByElie

ByElie ✿*゚¨゚✎ Crackeador &#99

Me Gusta recibidos:
    0
    yaaasss....pasateee... me ha costado sangre y sudor acerlos mios....jajaj cuando haga los 200 mensajes recibes un correo que diga "Felicidades ha pasado el periodo de prueba, ahora podra publicar su anuncio(si le kedan ganas) siguiendo las normas con absoluta normalidad"jajaj

5. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaj estaría bien ;)

Ya se que no puedo tal vez compararme con muchos de los demás, pero yo hace 4 meses tenía 2000 mensajes ;) en Diciembre fui 3 días seguidos el top posteador, con unos 50 mensajes. No es dificil, es simplemente leer algun post, responder con lo que puedas...

6. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues a mí una persona pedante me resulta una carga. Esto es un foro, no es una vida real, si cometemos faltas de ortografía o no no es un delito, hay gente que ni escribe comas, ni puntos, ni tildes, y pone K's, y dicen LLO y haver, aber, a ber, y bueno, jode un poco, pero por una de las miles de frases que se ven a diario te vas a poner así, te recomiendo que no entres ni en el foro de DH, ni Enduro ni BMX, te llorarán los ojos.

7. bwprius

bwprius Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    empezar lo que se dice empezar ... mi fecha de "ingreso" es 02/Aug/2007

y creo no haberme "quejado" en el estilo que lo hace otra gente sino con cierta moderación y cortesía

bwprius

8. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Cortesía no es abrir 4 post's con solo quejas, como decir que banear no existe, cuando si existe, ya que es un anglicismo que si no recuerdo mal este año entrará en el DRAE, ya que es usado por los miles de foros a diario, y si incluyeron el "un poquito de por favor" como casi un refrán, esta palabra no puede faltar.

En otro post, por una coma, en otro, te quejas SIN motivo de que las normas no están claras, y tu mismo te descubres diciendo que no te las has leido porque no las as visto, cuando están muy claras, y las más importantes remarcadas en azul al comienzo de la sección.

Moderación, pues mira, tal vez sí, porque aún no has insultado, pero si yo fuera moderador todo lo que llevas haciendo desde hace un rato sería un insulto a su trabajo.

Última edición: 5 Mar 2010
  9. ByElie

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pienso igual que TrApIoN te lo has curraooo a pulso... solo tenias que haber preguntado informado y listo que para eso te puse el enlace aun saliendo en el primer post de Problemas y sugerencias para que no tuvieses problemas, yo creo que te has pasado con tanto post hay para caldear el ambiente mas, no es ser sincero y honesto es saber escoger los momentos apropiados y despues de todo lo que has hecho por lo menos hoy no era para preguntar aclarar o aconsejar a nadie!!! es mi opinion no te molestes!!! un saludo

10. ByElie

Me Gusta recibidos:
    0
    choooooosss rieteee o te dejaron en paro o estabas de vacaciones o te encerraron en una habitacion con un ordenador, un plato de comida e internet totalmente restringida menos la pagina del Foro...!!!jajaj ay invertiste horas y horas...jeje

11. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586625

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586641

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=586622

bien,aqui tenemos 3 posts mas de este señor,en los cuales ya sea por activa o por pasiva relata sus quejas hacia el foro y/o sus integrantes,decirte que respeto tu forma de pensar PEEEEEEROOOOOO creo que estas escribiendo posts aqui para llegar a los 50 mensajes para poder vender.

este foro tiene muchisimos mas fallos de los que crees,e intentamos arreglarlos poco a poco,asi que por favor te pediria que antes de volver a escribir te leyeses de una vez TODAS LAS NORMAS DEL FORO,y que cuando tengas claro TODAS tus quejas las metas todas en un mismo post,demasiado tenemos con responder a los "no puedo poner un anuncio" cuando ya tenemos un adherido para ello con la explicacion al principo(la cual nadie se lee).

postdata: en contestacion a tu comentario de que leerte todas las normas seria como leerte el prospecto de una caja de DUREX te dire que tengas cuidado,ya que si te llama alguna diciendote que vas a ser padre no podras llamar a los representantes de DUREX quejandote de que "¿porque no ponen en la caja que no son 100% efectivos?",asi que si pasas de leerte las normas nosotros pasaremos de que estes en el foro.

postdata 2: yo creo que esta intentando tocar los kinder al personal.

Última edición: 5 Mar 2010
  12. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    oye,si por casualidad vas al cine y hay un incendio tu no vayas hacia la puerta que pone EXIT, que EXIT tampoco viene en el DRAE,con lo cual EXIT no existe.

lo que hay que leer.......

y por cierto,responde en el post principal y no habras mas posts a lo tonto.

13. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    La respuesta a tu pregunta está en el primer hilo que te aparece en este foro con un muy sugerente título: "COMPRA-VENTA: Si no puedes postear entra y lee"

14. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Un sólo mensaje tuyo más tocando los cataplines y serás expulsado (esta palabra creo que sí viene en el diccionario).

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página