Cómo hacéis con la ropa los que salís cada día?

Tema en 'Material' iniciado por rambo96, 21 Oct 2018.

1. rambo96

rambo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias por los consejos, no me quedará otra que ir comprando poco a poco y mientras tanto usar lo que tengo para las cortas y comprar uno bueno para las largas, y tener la lavadora en marcha cada dos por tres. Voy a ver si le puedo meter un modo de esos cortos, porque por defecto lo minimo que me deja a 20º 50 min y 800rpm, pero se supone que le puedo meter algo por nfc.

Sobre la crema casualmente la compré hoy he dado una vueltilla de dos horas con ella y los primeros 30min iba con los huevos congelados, peor luego bien. Tendré que ver que tal en salidas más largas.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.124
    Ojo con la crema, a ver si te la vas a dar donde no debes que debe resquemar de lo lindo.

Yo particularmente solo compro gama alta. Al principio es caro, luego lo que hago es el nuevo para salidas largas y el más quemado para las cortas...y las gallinas que entran por las que salen.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    +1

4. rambo96

rambo96 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Jaja, espero que no, simplemente por las zonas que tenían contacto con el sillín, parte de abajo de las bolas y la ingle/interior de las piernas.

5. CorvusV

CorvusV Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues parece cómico pero a mi es lo que me recomendaron en la tienda con el maillot perfetto, que me lo pusiera al revés y lo lavase frotando suave con la mano como cuando te enjabonas, luego esta en cada uno el erotismo que quiera poner xD. Para tenderlo estirado en el tendedero o percha.

6. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Yo tengo 5 equipaciones. Nunca uso nada sin que haya sido lavado antes, pues usar un cullote dos veces seguidas ademas de ser una cerdada, es arriesgarse a pillar una infección.
    Pongo la lavadora con detergente en el programa más corto que tenga y sin mas complicaciones.
    Lo de tener un numero concreto de equipaciones, dependerá de cada cual. Yo tengo 5 porque es lo que me hace falta para llenar la lavadora cuando la pongo, pues no lo hago todos los días. Me imagino que los que teneis hijos en casa ponéis la lavadora a diario, y en ese caso yo no tendría más de 3 equipaciones.

7. undersea

undersea Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.131
    Según llego, me despeloto en la cocina, echo la lavadora un programa corto de 12min, agua fria y 800rpms y tiendo cuando salgo de la ducha...en verano se seca de un día para otro si quieres repetir equipación y en invierno, con dos equipaciones buenas, tienes para todos los días...

8. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Uso tambien unas 5 equipaciones, de corto y de largo, pero lavo cada día, alguna vez he dejado pasar dos días máximo, programa super corto, frío, prendas del revés y detergente adecuado. Un gran enemigo de la lycra pero especialmente de la espuma de las badanas son las bacterias que tenemos en nuestro sudor, estas bacterias deterioran el tejido/espuma, por eso lavo casi a diario.

9. David MH

David MH Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    86
    Yo en cuanto vuelvo lavadora, programa de 15 minutos, en frio y sin suavizante. Todo menos la chaqueta de invierno, que la lavo cada 4 o 5 usos. Si consigues tender la ropa técnica en algún sitio donde corra un poco de aire, los tejidos sintéticos suelen estar secos para el día siguiente.

10. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Yo tambien, las chaquetas de invierno cada dos, tres o cuatro salidas las lavo, depende de la sudada y de la suciedad.

11. Secarejo

Secarejo Biker gumeador

Me Gusta recibidos:
    62
    voy a ser la nota discordante y cochina x lo q veo, pero yo en invierno repito la ropa hasta tres dias, entreno con mucho frio y no sudo praticamente nada, la dejo tendida para q se airee, y la chaqueta de invierno tengo otra maxima, lavarla lo minimo posible, cada lavado q lleva funciona menos la menbrana, otra cosa es en verano o con la de mtb, q ya suelo lavarla a diario, x cierto yo meto la ropa en la lavadora con la ropa normal y programas normales y tengo equipaciones con mas de 10 años, saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

12. Dios es Suave

Dios es Suave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
    Me quedo con esa primera frase que es literalmente cierta.

La ropa de bici a la lavadora al llegar, programa corto y listo.
    A mi lo que se comenta por aqui de dejar acumular ropa para poder meter en unos dias mas trajes a la lavadora no me parece la forma, pero si a algunos les van bien asi pues genial

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

13. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.446
    Seguramente lo ideal sería lavar nada más llegar. Pero... Yo salgo todos los días, no voy a poner la lavadora con cuatro prendas a lavar. Y ponerme a lavar a mano, como que no me apetece.
    Yo ya he dicho, tengo 5 equipaciones y cuando puedo llenar una lavadora, pues lavo. Y ya digo, que salgo a diario con la bici, y la ropa dura bastantes años.

14. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Menudo cachondo el de la tienda!:D:D

Compartir esta página