1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cómo insertar fotos en Sportracker??

Tema en 'General' iniciado por garruz666, 9 Ago 2012.

1. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    172
    hola, q tal?? he buscado en google y no hay nada. he buscado en el foro y aunq se habla del programa no encuentro la respuesta concreta a mi duda.

como se suben las fotos q tomas desde el propio programa (usando el programa le doy al icono de la camara y tomo fotos)??

he conseguido subir la ruta, pero no ha subido, ni se como hacerlo, las 4 fotos q tome.

http://www.sports-tracker.com/#/workout/garruz666/8jtugq9af8n520kh

2. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo uso en mi samsung galaxy ace y cuando estar con el programa abierto y le das al icono de la camara dispara y luego en la misma pantalla tienes un boton de guardar si no lo haces no las guarda y te pasara como a mi que perdi todas las fotos de una ruta, una vez guardadas se suben junto a la ruta, decir que hay que guardar conforme hechas la foto y no varias seguidas. espero haberte ayudado.

3. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    gran detalle q pase por alto. cuando salga otra vez lo hare. ya te contare a ver q tal me aclaro :)

4. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    he probado en mi casa. lo he puesto en marcha, a los 10 segundos he hecho una foto a la pared y le he dado al unco icono q parece guardar, el q tiene forma de clip.

he subido la ruta y no pone nada.

eso si, he descubierto q desde el pc, dentro de tu perfil puedes subir fotos, pero lo suyo seria q la foto se guardara en las coordenadas y asi en la marca roja de la ruta salieran las fotos. no se si me explico.

a q icono le das tu para guardar las fotos??

5. TATANKA

TATANKA Nos vemos por el SUR

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    yo hago las fotos mientras entoy de ruta , con el sport traker abierto , en el mapa del fondo te marca que has hecho una foto , cuando llego a casa , subo la ruta , una vez subida el pograma te pregunta desea subir las fotos , aceptas y empieza a subirla , a veces no las sube todas , desde su pagina , las subes manualmente.

6. atro75

atro75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el mio cuando estas grabando la ruta o no tienes el icono de foto y cuando lo pulsas te pasa directamente a la camara y abajo tienes guardar o cancelar. una vez guardada se vuelve a sport tracker por lo que para hacer otra deves volver a pulsar el icono de foto.

7. garruz666

Me Gusta recibidos:
    172
    pero para guardarla te refieres al icono en forma de clip?? es el unico q veo q sea para guardar.

le di a ese, pero no paso noda al subir la ruta. se subio sin fotos, y me ha tocado subirlas a mano desde mi cuenta con el pc.

hay alguna opcion para q marque donde fue tomada cada foto??

Compartir esta página