"Cómo interpretar mal un artículo y liarla parda!!" Editado por peticion de Santa

Tema en 'Ciclismo Femenino' iniciado por Santajuliana, 10 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Estais sacando de contexto la carta.

2. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Tienes varios problemas, empezado por tu capacidad de comprension a la hora de leer, pasando por la mala baba que has demostrado y terminando por la escasa capacidad de expresion y coherencia que tienes escribiendo.

Tu capacidad de expresion que te ha limitado a la hora de entender la carta.
    Tu mala baba sacando de contexto la frase para rasgarte las vestiduras.
    Tu escasa capacidad de expresion soltando frases que no tienen mucho sentido.
    Y tu falta de coherencia diciendo que no te das por aludida pero expresando que si lo haces.

Los Ovarios que tu demuestras en el dia a dia con tu familia la bici y todo lo que tu quieras no tiene que ver con el valor que hay que tener para bajar por un circuito de campeonato de Madrid, contra otras cinco chicas, jugandote el pellejo para que al terminar le digan que no hay campeonato de Madrid, no tiene que ver, no es mejor ni peor, simplemete no es comparable.

Miri no habla de las que hacen las 24/12, o el iron bike, solo habla de no haber podido ser campeona de Madrid de DH porque era la unica con federacion de Madrid compitiendo por el campeonato, habla de la injusticia de que sea ella la perjudicada por algo ajeno a ella.

Tienes incluso "los ovarios" de hablar de hipocresia en un texto en el que empiezas diciendo que no te das por aludida y terminas diciendo que Miriam dice que no tienes ovarios.

Esa carta solo es una parte de una lucha que empezo hace tiempo, una batalla a favor del fomento de la competicion femenina, algo que os beneficia a todas, y que tu santajuliana no solo has obviado el beneficio de que alguien haga ese esfuerzo si no que pretendes buscarle los tres pies al gato para intentar convertirlo en una ofensa a todas las chicas ciclistas, esta claro que esa no es la intencion de Miriam, esta claro que tu lo sabes, esta claro que todas lo sabeis y esta claro que algunas/os sois capaces de cualquier cosa por muy rastrero que sea para fastidiar a Miriam.

Última edición: 10 Sep 2009
  3. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ender, por mucho que digas seguirán en sus trece porque sólo leen lo que Miriam escribe para sacar las cosas de contexto como ya ha quedado claro e intentar dejarla mal cuando, como tú muy bien dices, su lucha beneficiará a las que vienen detrás.

4. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Es triste, pero algunas no os dais cuenta del ridiculo que haceis, no sois conscientes de lo envidente que son vuestras malas intenciones y de lo infantil de vuestros actos, la gente ajena a esto o neutral se da cuenta enseguida.

5. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Hay infracciones merecidas que escuecen ¿verdad, Santajuliana?
    ¿Que hay "equipos" en la sección femenina? Creo que es más que evidente. Supongo que es el resultado de conocer a unas personas y a otras, tener un trato u otro con ellas... Lo que en la vida real se llama relación. Y es este post están quedando muy claros esos "equipos" y lo que pretende cada uno.

6. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Independientemente de las posiciones de cada uno, despues de darlo un repaso a todo el post, creo que habria que dejar el post como está hasta que MiriaM entre y diga lo que tenga que decir.

Esto está cogiendo demasiada temperatura, y eso nunca es bueno. Vamos a dejar enfriar el tema.

7. elora

elora Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Chicas.. no os eforceis.. es inutil no merece la pena decir las verdades porque digamos lo que digamos lo estaremos malinterpretando....

Santa Juliana, estoy de acuerdo con tigo al 100%, tienes toda la razón.
    Somos unas cagadas, sin huevos!!! Pero eh!! Ya tenemos una que los tiene por todas nosotras, tu estáte tranquila...
    Quería poner algo más, pero esque ni me voy a esforzar...total para que? aqui los buenos siempre son los mismos y los malos tambien! aunque los que se creen buenos no sepan, que en realidad son malos malisimos

Cada vez da más asquito mirar los pos?

La gente ajena y neutral, no sabe de la misa la mitad, así que no se puede dar cuenta una ****** de nada. Hablar es gratis...

Y ahora que me baneen! Baneada y orgullosa. Porque cada vez que leo el foro me cabreo así?

Y ahora voy a cargar el coche que me voy de vacaciones!!!

Saludos Cordiales!!!

8. Amy

Amy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Miriam cuando vuelva tendrá que dar explicaciones a gente que no la conoce y que unicamente se dedica a perseguir cada uno de sus moviemientos, ya incluso fuera del foro... nótese mi ironía... que los del equipo de Miriam también sabemos usarla.

** Erola... te tenías que haber ido a cargar el coche antes de escribir el post.

9. DTF90

DTF90 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando un tío le dice a otro "no tienes huevos para hacer tal cosa" sólo lo está provocando para que lo haga. Pero los tíos somos así, no pensamos en que estén poniendo en duda nuestra hombría ni mucho menos, en el fondo nos importa un pijo, pero si alguien nos desafía, respondemos. En el fondo es un juego, tan simple como eso. Y siempre que alguien te desafíe te dará un motivo para superarte a ti mismo... o para romperte los piños, pero todo tiene su riesgo.

10. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    ¿Por qué pedís que se os banee tan alegremente? ¿Es que acaso creéis que es agradable para los moderadores? ¿Vais de víctimas por no estar deacuerdo con las modreradoras? Está claro que aquí se puede hablar abiertamente, pero sin sacar de contexto las palabras de alguien para descalificarlo como se ha hecho por parte de la creadora del post.
    ¿Qué los "amigos" de Miri entramos a defenderla? Por supuesto. Creo que es lo mínimo que debemos hacer cuando no se está siendo justo con ella.
    Que pases unas buenas vacaciones.

11. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Demagogia al poder... ni lo que se dice en este post es verdad ni todo lo que decis se malinterpreta, tiene ******* hablar sobre la verdad en una frase que es mentira.

Ovarios, no huevos, ovarios, no se si el que confundas ambas cosas tiene que ver con tu mal humor. Y no, como bien sabes y mal admites, miram no quiere decir que ella sea la unica chica con ovarios, eso solo es la interpretacion facil que quereis hacer para poder decir que ella es la mala.

Bueno, eso tiene sentido, los buenos, siempre suelen ser buenos y los malos siempre suelen ser malos, y ademas los malos suelen mentir e intentar tachar de malos a los buenos, es de lo poco que nos han enseñado las pelis.
    Pero te dire algo, uno no es malo o bueno por lo que es si no por lo que hace, malo es el que hace el mal y tonto el que hace tonterias (Forrest Gump dixit).

Eso es lo bueno, entrar y no saber nada, leer el escaneo de la revista leer las opiniones de alguna y sentir verguenza ajena.

Venga a pasarlo bien y a relajarse!!!

12. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Menudo derroche de inteligencia... :meparto

Si es ajena, es lógico que no sepa de la misa la mitad... ¿No???

Aunque para ser neutral, hay que conocer las enfrentadas posiciones, que, lógicamente si ignoras no puedes saber... :whistle

Neutrales, se pueden considerar algunas opiniones, pero otras esta claro que la mayoría son totalmente partidistas...

¿Qué defiende el "clan" altillo???

Sin saber de la misa la mitad, tengo claro que lo que no quieren es a Miriam, y aprovechan cualquier oportunidad para intentar dinamitar su popularidad o credibilidad, algo de lo que necesita un moderador para ejercer su trabajo...

Saludos!!!

PD: Espero que con esta opinión, no pase a formar parte de ninguna lista de malos/malísimos... :fumao

Y una incógnita (totalmente absurda)... ¿Qué opina mama-altillo de todo esto??? :cuñao

13. WILLY del ALTILLO

WILLY del ALTILLO EL DE LAS OREJITAS

Me Gusta recibidos:
    89
    Bueno, esta claro que aqui el comentario de Mirian es lo de menos, casi todos, por no decir todos, sabemos de que estamos hablando, jejejeje, si ha venido RELLENITO, mi amigo del alma, el que solo aparece para echar ****** por su boca, como se debe de estar retorciendo en sus cenizas...

Creo que el comentario de Mirian no es afortunado, pero... cuantos asi no tenemos cada uno en su vida diaria?
    Pero claro, si la persona que lo hace, a veces ha sido bastante radikal en su manera de expresarse (guste o no) lo unico que puede esperar es que cuando alguien comete un desliz, los demas no se lo perdonen, es el problema de la perfeccion.

Pues una vez mas tengo que pedir disculpas, tiene razon esa persona a la que tanto interes tiene AMY en involucrar, eso si, sin mencionarla, que ella es muy respetuosa con todo el mundo, que ******* hago yo metiendome aqui?

Y os lanzo una pregunta a todo el otro bando..

Si tanto os da por culo este subforo, porque no lo cerrais de una **** vez?
    Vais de victimas (te baneo y eso me duele, lo hago por tu bien) vais de sabedores de la unica razon y ley y constantemente cerrais y baneais lo que no os gusta "SON LAS NORMAS DEL FORO".

Pido perdon una vez mas y espero que sea la ultima y aqui os quedais.

Sinceramente es vuestra casa, para que voy a casa de alguien que no me gusta.
    Rellenito, cuando te cruces conmigo, cosa que evitas habitualmente, parate y saludame hombre, dime todas esas cosas que vas diciendo de mi, pero a mi cara, un hombreton como tu no debe de tener miedo a un mierdecilla como yo.
    Y si, antes de que te pongas a llorar y a decir a todo el mundo que te amenazo, tengo ganas de cruzarme contigo, solitos, cariñin!!

P.D.
    Por cierto, tanto moderar, tanto moderar y teneis la portada del foro con noticias de antes del verano. O eso no es labor vuestra?

14. Saty

Saty Pedaleando

Me Gusta recibidos:
    16
    He tenido que ir al photoshop para poder leer medianamente bien la carta de Miriam y poder mecanografiarlo para que lo leais. No estoy completamente segura de que hubiese puesto bien todas las comillas o los puntos, pero FIJISIMO que la frase de la discordia está entre comillas.

Ahora judgar con conocimiento

¿QUE PASA CON LAS DESCENDERS?

En el Campeonato gallego DH, solo compite una chica y ni siquiera la suben al podio. Por supuesto ni hablar del título de campeona de la comunidad. Había otra chica inscrita pero no pudo competir debido a que una de las zonas del circuito era un salto peligroso donde no había alternativa. La respuesta de la organización ante la queja fué "Si no tienes huevos, quédate en casa".

En el Campeonato de España de DH, no se sube al podio a la subcampeona de España al ser Cadete ¿alguien me lo puede explicar? Según la normativa si no hay un mínimo de participantes de una misma categoría la organización puede escoger libremente a separar las categorías a poner a todas las Féminas dentro de una misma categoría. Después de ver los resultados todas compitieron en la misma, por tanto ¿por qué no se le da a esa chica su medalla y se la sube al podio como se merece?
    Lo mío es menos importante, pero al ser mi caso , he envidado una queja por escrito al Comité Español de Disciplina Deportiva, que también he dejado en las federaciones española y madrileña, donde como mucho, me responderan con buenas palabras que me vaya a paseo. Os hago un resumen:
    Durante 3 años consecutivos me han negado el título de Campeona de Madrid de DH al ser la única participante con licencia madrileña anual, aunque seamos como este año 5 participantes. Y digo yo ¿Que culpa tengo de ser la única "madrileña con ovarios" para competir en descenso?
    Pues según la Federación, no tengo mérito ninguno, y lejos de fomentar el ciclismo femenino, lo que hacen es quitarnos las ganas de competir.
    Miriam Martinez Manzanares el REal (Madrid)

15. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    La única que puede contestar es Miriam a lo que a ella atañe, por el resto hay cosas sumamente chocantes, se saca de contexto una frase, por eso ya estoy a favor o en contra de alguien??? me llama la atención sencillamente, igual cque cuando cierta marca o alguien dijo que las ciclistas españolas no eramos femeninas, no lo hizo y en esta sección pero se aclaró
    y punto. Alguien arremetió contra quien abrió el post??? Me choca de Miriam que diga eso, y mas ella como moderadoa, lo digo en público porque ella lo ha dicho en público, y ya estoy rasgando vestiduras???

Si se llee todo resulta que contesta al machismo de la federación es por eso que ha de utilizar esa frase, o con su elocuacidad y saber estar, y más en público, puede contestar con otra alusión???

Miriam me amonestó igual que en su momento lo hizo Topo, pensaba que era algo privado, pero veo que es de dominio general, por eso crreis que escribo esto???

Perdona Miriam, cuando te he tenido que alabar no lo he hecho??? y cuando no he estado de acuerdo no lo he hecho??? qué tiene que ver una cosa con otra???

Que Bike no escribe lo que debe??? Cuando en clásicas no estamos de acuerdo con un artículo o una opinión lo ponemos y debatimos sin más.

Qué tiene que ver "mama-Altillo" con esto. Por quá hablas de esa manera tan peyorativa???

Creo que si Miriam no está este post no debe seguir abierto para gente que no escribe nunca aquí!!

16. Ender

Ender ¿Tiene gambas?

Me Gusta recibidos:
    15
    Gracias Saty, a ver quien tiene ahora la poca venguenza de seguir con esta estupidez de ataque infantil.

17. Santajuliana

Santajuliana Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Por cierto lo cierro yo!
    Por cierto, cuando se me amonestó y se me explicó lo entendí y punto, y eso no tiene nada que ver con el comentario del post, que conste. Y no tenia nada que ver con Miriam!!
    Seguid pensando como querais

18. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5
    "A las chicas madrileñas os faltan ovarios???!!!!" RESPUESTA
    Vaya, me haceis buscar un cibercafe en medio de la asturias profunda para esto?

Ni siquiera he leido el post entero, pero ni falta que me hace, solo una cosa de las "comillas" y eso si que lo voy a comentar*

Solo voy a decir 3 cosas:

1: Si a alguna chica madrileña le ha ofendido la frase, lo siento, no era mi intención, cualquiera que me conozca sabe que soy la primera en animar y ayudar a las chicas a que entren en el mundo del DH

2: A los que dicen que la frase esta sacada de contexto y me defienden, gracias

y 3: A la panda de buitres carroñeros, que buscan siempre tres pies al gato y su vida se basa en perseguirme a diestro y siniestro para ver donde meto la pata y tirarse encima, seguid asi, que ya falta poco para que telecinco os contrate como reporteros del corazon

a estos ultimos, seguid con vuestras aburridas vidas, que yo me voy a seguir comiendo fabes, viendo acantilados y fotografiando vacas

* Las "comillas" las coloque en "madrileña" ya que solo soy madrileña de adopcion, como muchos saben, soy mas malagueña que las biznagas, pero ahora que me fijo, bike a fondo ha entrecomillado el "madrileña con ovarios"

19. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    puff !!!

mucha envidia y gilipolleses leo por aqui

no seria mejor echarse un pedo y relajarse un poco , sobre todo el orejudo ?

20. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Llego tarde pero... I only want to say

Cuánt@ borric@ con ADSL...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página