Cómo lo veis? Remco pidiendo que no le sigan rueda

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por undersea, 17 Ene 2023.

  1. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Pues este verano coincidí con Remco coronando Tudons cada uno por una vertiente distinta, lo saludé y para mi sorpresa me devolvió el saludo. Esa misma mañana me había cruzado con varios de Barhain que ni levantaron una ceja. Con esto no estoy defendiendo a Remco y acusando a otros, simplemente digo que son profesionales y a saber lo concentrados que van en su trabajo el día que te los cruzas...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  2. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    15.676
    Me Gusta recibidos:
    6.684
    Ubicación:
    Euskadi
    Pues doblemente moscardon.
    Se pega a rueda y encima grabandolo sin su consentimiento.
     
  3. Interaptor

    Interaptor Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.430
    Me Gusta recibidos:
    1.511
    Ubicación:
    Sophia-Antipolis
    Purito, deja de garbar tus entrenos por Alicante, que mira el revuelo que causas... :D

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. penete

    penete Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    339
    Igual era el enésimo que se le pegaba a su rueda ese día y estaba cansado de dar acelerones para soltar a globeretes.
     
  5. Joakopnt

    Joakopnt Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2010
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    475
    Ubicación:
    Madrid
    No le gusta que le graben pero si le lo proponéis luego hace cosas como esta:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. RuMeBl

    RuMeBl Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2021
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    482
    Ubicación:
    Fuenlabrada
    He visto el video y las pruebas de llano y sprint supongo que tendrían el aire de culo, pero no me parecían nada lentos para ser gente que no anda en bici.
     
  7. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    239
    Peor es lo de un pro Vasco, que en la Klasikoa, metido en el bus, la chavalería fuera pidiendo que saliera a saludar y sacó la cabeza por la cortina un segundo, después de que varios compañeros insistieran para que saliera. Sin embargo Nicolas Roche, bajó, firmó, se sacó fotos con los chavales y fue de lo más amable. Pero como es de la tierra, lo vemos con diferentes ojos.

    Yo salgo a veces con un profesional (cuando sale a descansar) y bastante paciencia tienen. Los profesionales van trabajando, se juegan mucho para ir una persona a rueda haciendo el tonto. Hay mucho Cantinflas que se creen algo y pretenden "medirse" a ellos, cuando hasta en moto les constaría seguirles cuando entrenan de verdad.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Dewei

    Dewei Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Dic 2010
    Mensajes:
    1.430
    Me Gusta recibidos:
    610
    Yo de Remco no saldría con el maillot de campeón del mundo....y casi ni con la ropa de equipo cuando entrenase solo. Es ir por la vida llamando al mal tiempo.

    Como decís me parece bastante idi0ta como persona. Pero es que por la zona donde rueda hay muchos ciclistas haciendo pre-temporada, y hay cada aficionado gilip0llas que dan ganas de sacar la mano a pasear.
    Salgo por allí y no hace mucho vi a varios atontaos joderle el entreno a unas chicas de un equipo pro, porque se dedicaban a adelantarlas cada vez que arrancaban. Hasta que se cansaron y pararon en el arcén a tomar distancia.

    A Remco le pasará más veces de la que le han grabado SEGURO: algún tontac0 que querrá "ponerle a prueba", porque es el más fuerte de su grupeta del pueblo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    398
    Que te hable tu mujer o tu propio hijo cuando estas en el rodillo justo en el momento que estas echando el higadillo... Pues eso.

    No va a tope, pero esta trabajando. Y no le pasa una vez cada dos meses como a nosotros, seguro que es continuo.

    Yo pienso que tiene muchas razones para pedir que no le sigan.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. debonair

    debonair persona no seria ;-)

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Terrassa - Castellar
    Ya. Imagínate que le hacen ese vídeo con una bici que no sea Specialized y ropa que no sea de su equipo. Entonces sí que tendría un problema, pero con los patrocinadores.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. uzimtb

    uzimtb Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    239
    Tal cual jajajaj
    Llamar al mal tiempo es que te pillen con ropa que no sea la del equipo o incluso el material diferente al que paga.
    Un pro que corrió un par de carreras de ciclocross con una bici de otra marca a la del equipo, con los logos tapados con vinilo y cinta aislante, en una carrera se levantó un cacho, se veía la marca en una foto. Le costó un buen tirón de orejas y algún que otro Franco suizo.
     
    Última edición: 12 Feb 2023
  12. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Están obligados por contrato hasta los chavales de juveniles y cualquier club un poco que tal en master, no digamos los pros... no queda otra.

    Un gran ejemplo! :D

    Esto pasa hasta siendo nadie, que si vas apretando un segmento para el Strava :D o haciéndote tus series que ni ves apenas la carretera delante de la rueda, pero alguien te saluda y no respondes, se ofenden...:oops:
     
  13. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    Jajaja cierto! Lo j*d*do es el que va tranquilo, se te queda mirando un rato hasta girando la cabeza a tu paso, le saludas y ni levanta un dedo. Esos son muy top!
     
  14. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    20230306_130734 - copia.jpg Yo He estado con él hace unos días (de casualidad en El Teide) y es un tío supermajo. De hecho, estuvimos unos minutos de conversación.
     
    Última edición: 14 Mar 2023
  15. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Sep 2011
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta recibidos:
    1.533
    Ubicación:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Supongo que será como todo el mundo, tendrá sus días buenos y sus días malos...
     
  16. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Exactamente y unas veces tendrá tiempo y ganas y otras necesitará concentración y tranquilidad. Si es que somos unos jueces muy severos que con poco ya condenamos al infierno para siempre :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.211
    Me Gusta recibidos:
    4.463
    Por ahora cabezazo a otro corredor hoy en la volta…. Feo feo..


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    cierto, no me ha gustado nada el detallito en la etapa de hoy, es un chulito este chaval.
     
  19. Lucuedo

    Lucuedo Miembro activo

    Registrado:
    18 Nov 2019
    Mensajes:
    429
    Me Gusta recibidos:
    199
    Ubicación:
    Casi siempre por el sur
    No lo he visto!! Tenéis controlado algún vídeo en el que se pueda ver -o momento de la etapa, km a meta...-? no lo encuentro...
     
  20. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.836
    Me Gusta recibidos:
    5.255
    Ubicación:
    Cucamonga
    Ni idea, es posible que haya algo colgado por ahí.

    Un fenómeno este Remco pero un giliipollas, con demasiados aires de grandeza y mucho humo, que ya lo viene demostrando desde hace un tiempo. Espero que su compatriota veinteañero, Cian y un apellido muy raro que no sé escribir, un tipo simpático y joven promesa, que tambien está corriendo la Volta en el Bora y que parece será otro de los grandes, le moje el ojete. Será una buena cura de humildad.
     

Compartir esta página