1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cómo mejorar el control en las subidas técnicas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por <<<BOTX>>>, 14 Nov 2007.

  1. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.267
    Me Gusta recibidos:
    1.851
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Ahí le has dado!!! Vaya tela con esta subidita tendida...
     
  2. ilchema

    ilchema chemabiker

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    barcelona
    joerrrr, esa es tecnica, tecnica. La primera solo tiene desnivel.
     
  3. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    *****!! Eso no es una subida técnica, eso es un falso llano. La segunda foto si es técnica.
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    El escalón de la puerta de mi casa tiene mas tecnica que eso.
     
  5. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.197
    Me Gusta recibidos:
    255
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    Charlie Root eso será una bajada técnica!! que no veo a nadie subiendo!:risa
    Un saludo
     
  6. Titolubrico

    Titolubrico Calico Team Member

    Registrado:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    La verdad, es q tienes razon. La concepcion de cada uno. puede ser diferente en todos los aspectos.
    El primer fallo q veo en Botx segun esa foto, es la extension de piernas (altura de sillin). Veo q a extension maxima de su pierna derecha, sigue estando flexionada, lejos del punto maximo de extension que deberia de tener y por el contrario. La izquierda la tienes super arriba.
    No te duele la espalda de hacer excesiva fuerza cn los riñones al pedalear en repechones?
    Quizas el motivo de que se te encabrite la bici en subidas es motivado a que tus piernas no hace un ciclo homogeneo de fuerza. Nose si pillas la idea.
    El motivo de que con la biela abajo la rodilla este casi en extension completa, es para que trabaje toda la cadena de musculos de cada pierna. Tu por lo que yo veo al no hacer ese giro homogeneo, cuando llega el trozo donde puedes aplicar mejor la fuerza de tus piernas, ahi se te encabrita.
    Yo lo veo asi.
    Hace unas semans me hice un Bikefiting y yo pensava qe tenia esa distancai normal, pero tecnicamente me faltaban 2 cm. Ahora, parece q voy excesivamente alto, pero las rodillas no me duelen.

    Saludos
     
    Última edición: 17 Ago 2009

Compartir esta página