Hola, alguien me podría explicar cómo puedo hacer si tengo una ruta en mi pc en extensión .tcx , y después de pasarlo a mi forerunner 305 cómo hago para interpretar la navegación, o sea, qué como navegar para llegar a la ruta deseada. MUCHAS GRACIAS. POR CIERTO, SI QUERÉIS MANDARME LA EXPLICACIÓN A MI CORREO, QUE OS QUEDARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO, EL MÍO ES saludapa@hotmail.com
No estoy muy seguro pero creo que no se puede. Un compañero de rutas lo tiene y se ha roto la cabeza para intentarlo pero no hay forma. saludos
Hola saludapa, entiendo que lo que quieres es ir siguiendo un track o ruta. Si es así, lo que yo hago es lo siguiente: - Abro el Training Center, selecciono la "Course" (que no deja de ser el track o ruta) que quiero y se la paso al Forerunner. - En el Forerunner voy a Entrenamiento -> Recorridos, selecciono la course y "Hacer recorrido" - Finalmente pulso el botón "start/stop". Saludos
Si lo consigues lo dices por aqui y explicas un poco como lo haces ya que me amigo ya no sabe como hacerlo para poder seguir los traks que por ejemplo se bajan desde el foro y utra pagina. saludos