1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cómo Navegar Con El Forerunner 305?

Tema en 'GPS' iniciado por saludapa, 2 May 2008.

  1. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien me podría explicar cómo puedo hacer si tengo una ruta en mi pc en extensión .tcx , y después de pasarlo a mi forerunner 305 cómo hago para interpretar la navegación, o sea, qué como navegar para llegar a la ruta deseada.
    MUCHAS GRACIAS.
    POR CIERTO, SI QUERÉIS MANDARME LA EXPLICACIÓN A MI CORREO, QUE OS QUEDARÉ ETERNAMENTE AGRADECIDO, EL MÍO ES saludapa@hotmail.com
     
  2. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    No estoy muy seguro pero creo que no se puede. Un compañero de rutas lo tiene y se ha roto la cabeza para intentarlo pero no hay forma.

    saludos
     
  3. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si fuese así ahora mismo lo estoy vendiendo
     
  4. bixota

    bixota Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola saludapa,

    entiendo que lo que quieres es ir siguiendo un track o ruta. Si es así, lo que yo hago es lo siguiente:

    - Abro el Training Center, selecciono la "Course" (que no deja de ser el track o ruta) que quiero y se la paso al Forerunner.

    - En el Forerunner voy a Entrenamiento -> Recorridos, selecciono la course y "Hacer recorrido"

    - Finalmente pulso el botón "start/stop".

    Saludos
     
  5. saludapa

    saludapa ARUBIKE

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    622
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, voy a probar y ya digo algo por aquí.UN SALUDO
     

  6. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia

    Si lo consigues lo dices por aqui y explicas un poco como lo haces ya que me amigo ya no sabe como hacerlo para poder seguir los traks que por ejemplo se bajan desde el foro y utra pagina.

    saludos
     

Compartir esta página