Lo primero que se ha dicho, eso no se le puede decir PRO. Eso tiene otro nombre pero, no lo voy a decir por si alguien se cabrea. :meparto :sofa
Para parecerse a los que visto yo últimamente entrenando hay que hacer: - tener una bici mínimo de 6.000 euros y tratarla como una ******. - Tener el aparatito de medir los watios, muy importante. - Nunca entrenes con casco y si hace mucho frió y gorro y las gafas encima de gorro quedan de **** madre. - Ahora mismo cuanto mas largos sean los calcetines, mas rengo tienen en el equipo. - Otra cosa que me llama la atención, hay que esta muy atento al movil…por muy grande que sea el esforzó físico en ese momento, siempre contestaremos a todas las llamadas. Y lo mas importante de todo, lucir las marcas del moreno en brazos y piernas, hay se demuestra que entrenas de sol a sol.
Qué bonito es ser un GLOBERO y disfrutar de cada momento de la salida dando igual de la guisa que vayas!
os habeis olvidado de uno de los detalles mas pro,cada vez que tenemos que ponernos o quitarnos el chubasquero,chaleco,o comer una barrita,etc..hacerlo sin parar en la cuneta,osea soltando las manos del manillar y seguir el ritmo del grupo.
Os ha faltao el bombin en los bolsillos del maillot. Si alguien lo ha puesto, perdón pero no lo he leido.
Yo no debo ser PRO ;-) pq me he comido 2 barritas y me he guardado el envoltorio en el bolsillo. Y soy incapaz de soltar las 2 manos del manillar. Además que me parece una locura.
Yo tambien soy de los de no soltar el manillar. Hoy precisamente me he visto obligado a poner el pie a tierra simplemente por no poder guardar los guantes en los bolsillos del maillot con una sola mano. Siempre ma ha sorprendido ver a los pros con qué facilidad se sueltan de manos y hacen cualquier cosa, mientras que la mayoria de los globeros somos incapaces de hacer lo mismo con un mínimo de seguridad.
parece que un poco mejor,de todos modos el dia 8 me hacen una artroscopia para limpiar la articulacion,asi que un poco acojonao......
todo es practica y querer ellos pasan medio dia encima de la bici se enseñan por obligacion como todos