para parecer pro tambien hay que hacer esto: cuando vayas a mas de 50km/h poner cara de que vas bien y que no es nada para ti.
Qué os olvidáis de algo importantee!! Cuando se os acabe el agua o vayáis a subir un puerto en el que es importante aligerar peso... ¡ lanzad al carajo el bidón del agua a la cuneta ! Cuánto más lejos mejor, y si se dibuja un chorrito de agua saliendo aún más. Aunque os cueste la gracia 6 pavos en cada salida, HAY QUE HACERLO PARA SER MÁS PRO XDDDD P.D: este post es de los más divertidos que he leido en este foro
Pués a mi sólo se me ocurre una cosa: Andar en bici a la velocidad que van los profesionales. Saludos.
A mi se me ha ocurrido porque he visto una entrevista a contador esta tarde,donde lo contaba. Desde luego a mi no creo que se me ocurra hacerlo en la vida,jaja
De siempre he pensado que los "biciclistas" (como dice mi hijo de 4 años), es la mejor gente del mundo. Cada uno que haga lo que quiera y se ponga lo que quiera, pero no perder este espíritu sano, sincero y sencillo. Coincido en que es un post absurdete. Pero si quereis seguir con él adelante.....pero pensar que en un momento dado todos tenemos de globero y de "pro" y de ..... Un saludo y abrazo a todos los "biciclistas" auténticos.
aparte de ser biciclistas autenticos tambien tenemos sentido del humor,que es de lo que se trata en esta vida,saber reirse un poco de uno mismo Un saludo
Después de varias críticas al Post comentar que la idea original de éste era básicamente cómica, empezando porque no cumplo muchos de los puntos ni tengo interés en hacerlo así como, creo yo, muchos de los que han escrito. Así que, a seguir ciclando, y, por qué no, echándonos unas risas de vez en cuando. Un saludo p.d.: esto no quita que exista mucha gente que se lo toma muy en serio (suelen ser los que no saludan al cruzarse ;-) )