una muy importante ke nadie a nombrado... cuando veais una moto poneros detras de el y hacer como ke estais entrenando detras de la moto,como si fuerais a rueda de el.jajaja en mi caso lo deveria hacer detras de una mobilette.jajajaja
Creo que no se ha citado, pero llevar un número de dorsal en el ángulo delantero del cuadro o detrás del sillín si llevas bici con slooping también impresiona bastante. Aquí puede funcionar fácilmente el "hágalo usted mismo", con cualquier impresora te lo fabricas sin problemas...
Si hay que parecer un profesional hay que ir a por todas... Y no diréis que no se ve gente por la carretera con el dorsalito, fuera de carrera, por supuesto... Debe ser muy difícil de quitar después de la última carrera.
No se si lo habeis dicho, pero hay algo muy importante. LLevar un AURICULAR a modo de pinganillo, aunque no este conectado a nada, sólo el cable.
Yo algo que suelo hacer es cuando atravieso alguna población entre monte y monte y paso por zonas frecuentadas por gente, le arreo más a los pedales, como si me persiguiese alguien, acacho el lomo y pedaleo como un loco casi sin mirar al frente, no sé, me parece que asi les doy una impresión como más profesional en un alarde de potencia extrema. El único peligro es que como por la posición racing, tan solo miro al suelo y aparto la mirada del horizonte, culquier dia voy a tener un disgusto.
Eso suele pasar unos días después de alguna marcha. Por "perritis" no lo quitas y, cuando sales a entrenar, te das cuenta que aún lo llevas puesto y dices: "Ya lo quitaré luego" jeje Saludos
Otra cosa que no se ha mencionado es llevar botines aunque haga 30 ºC , o mejor aún calcetines gastados por fuera de la zapatilla, y además llevar el maillot y encima un chaleco abierto. Hay algunos que ves así, jaja.
no estoy de acuerdo cualquier profesional lleva guardabarros de echo casi todos los que yo conozco sobre todo en zona norte. por lo demas el asunto esta divertido. xD
cierto...creo que es el video en el que sale entrenando en isla de man...y tambien tengo visto a los chicos del xacobeo entrenando con guardabarros...yo los tengo puestos, mas que nada porque prefiero que se afee un poco la bici pero no mojar las botas, y para que la bici no se manche tanto...
Ah vale, es que yo me refieria al Levante Español, aqui donde la lluvia no es tan habitual, el guardabarros es una horterada del 15, le quita prestigio a la bici y al individuo que la monta.
NO, donde esté una rabadilla untada de barro que se quite el ortopédico plastiquito, además, numerosos estudios certifican que le quitan un tanto por ciento de aerodinámica a la bici, no te digo más.
**** que guardabarros más grande ¿no? que te cubre hasta las botas, lo flipo. Una bici mancillada de barro dá un aspecto más Pro, y de eso se trata, no hay mas.