Cómo pasa el tiempo.... ¿para qué se usaban las bicicletas hace cuarenta años?

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 29 Abr 2008.

1. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    En casa de mi padre habia una de esas colgada en la cámara... que seria de ella...

Es curioso, todas las historias queme cuenta mi padre de cuando estaba en el pueblo era sobre lo ******** que eran las mulas, tanto para subirse como para tirarte de arriba.

Lo mismo mi bicicleta se la compró mi abuelo para ir a la huerta cuando los hijos se fueron cada uno a una punta a ganarse la vida.

2. inmaculada

inmaculada LOCA POR LA MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, mi suegro ( nacio en el año 1932), me contó que iba a la siega del arroz en bicicleta a unos 80 km de su pueblo , se iba y pasaba en la siega del arroz un mes aproximadamente, y que una vez llevó a su padre en la parte trasera, porque ya tenia 52 años ( su padre) y no tenian nada `más que una bicicleta( era negra y llevaba una dinamo para hacer luz).

También un señor de la residencia de ancianos donde trabajo ( se llama Tomás ) me contó como aprendió a ir en bicicleta y eso que con dos años le tuvieron que amputar un brazo , pues dice que iba en bicicleta con un solo brazo , y que en Valencia capital, antiguamente se alquilaban bicicletas de paseo y que fúe allí donde aprendió a montar.

Bueno y estaria escribiendo sin parar...............

Un saludo..........

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    cuando le comento a mi abuelo que me he subido un puerto que hay cerca de casa de unos 25 kilometros siempre me comenta que durante dos años tuvo que subir cada dia hasta alli con su bici, que siempre me dice que era de piño de 18, aunque no recuerda el numero de dientes del plato jeje, y que antes era mucho mas duro porque esas bicis pesaban un quintal y eran una ****** al lado de nuestras bicis actuales, e incluso dice que partio tres veces la horquilla y eso que era por asfalto xD

Compartir esta página