Joaguechi, vaya currada con los planos tio, muchas gracias!! Tarde, pero es q me olvidé del post... ulktimamente no entro mucho... He estado pensando y calculando y creo que lo más practico es dejarlas todas en el suelo: una mirando alante y otra atras. He probado a colocarlas en el salon y he medido y sale 1,40 o así de ancho por 2 mts de largo. Cambiaré toda la estructura de estanterías y demás y colocaré las estanterías a partir de 1,30 de alto y así me caben las bicis debajo. Saludos
Carlos estas como yo, pero yo al 50% es decir , una casa pequeña y dos bicis. Yo optare por colgarlas de la rueda delantera, por que comen mucho espacio, y la de mi novia tiene el cuadro raro y por mucho q el decarton me diga q el soporte es universal...
ojoooooooooooo con el techo Tienes que poner buenos tacos y no es por el peso individualde la bici si no por el esfuerzo que se hace para subirla
Yo me he decidido por ponerlas en linea en la pared pero en el suelo, si las cuelgo le quitan mucho espacio a la habitacion y no me apetece estar enroscando y desenroscando los tornillos del manillar cada vez q coja la bici...
Schumi, yo he optado por hacer lo mismo que tu, el problema es que tengo q vaciar y desmontar todo el cuarto para poder hacerlo, pero voy a poner 4 bicis contrapeadas (una mirando alante, la siguiente mirando atrás) y la primera, que será la de mi novia (es la q menos se usa) la dejaré contra la pared con el manillar girado para ahorrar esos 30 cms de medio manillar. Me parece que el la manera en que opcupan menos espacio. Saludos
Totalmente de acuerdo, deberian hacer los manillares como los volantes de f1 ...click y al armario. Una bici dentro de casa come mucho sitio!