yo le echo un chorro de limon exprimido un poco de bicarbonato y lo dejo lleno de agua un dia.saludhos
hay que meterle anis del mono 1l. es infalible luego te queda un saborcillo anis la mar de reconfortante en largos ascensos,lo malo es que se repite pero mejor que el sabor a plastico es....salu2
Pongo agua a calentar hasta que empiece a formarse las burbujas que indican que esta a punto de hervir. La echo en el botellin-camelback y añado un chorrito de lejia. Cierro. Dejo toda la noche y luego la aclaro con bastante agua. Cero sabores. Si es un camelback o similar, cuando acabo la excursion y no voy a utilizarla en unos dias, la vacio de agua y meto la bolsa al congelador para evitar la aparicion de hongos. De momento, me ha funcionado.
La mia con bastantes salidas aun tiene sabor a plastico jajaja. A ver si haciendo algo de lo que decís aqui se me soluciona.
mejor anis seco (la cazalla de toda la vida......) por no tener azucar......un chupito con agua dejas una noche y aclaras.....a la primera un gustillo en el fondo pero nada de plástico, y en dos salidas se va el del anis........ahora que si te mola puedes volver a rellenar....