Deduzco que estás utilizando un "rgn" que no es el adecuado. El fichero que tienes que arrastrar es "GPSChipsetTypeM2_RegionFile__230.rgn"
Gracias Jose Luis, el problema es que arrastraba el .rgn al programa webupdater y no al updater.exe, por eso me actualizaba el el SW de GPS y no el del chipset. Saludos
Finalmente me he animado a probar la versión 3.10/2.90 en mi Vista HCX. Después de 3 rutas he vuelto a la 2.70/2.30. Con éso ya digo todo.
mmmmm, debido a una lesión aun no he podido estrenar mi legend hcx, al que si le tengo ya todos los mapas y demas historias metidas, me haces dudar en si ya meter la 2.70/2.30 antes de probar la actual. Una duda? cuando le haces el downgrade, pierdes los mapas que tengas metidos, rutas etc etc...? o solo se pierde los pequeños ajustes de pantall, menus.... Gracias
Muchas gracias a todos los que han colaborado. Yo tuve problemas (http://www.foromtb.com/f53/garmin-hcx-impreciso-528376.html) y creo que el motivo era la versión del SW. Gracias. Solo una cosa, para los inexpertos como yo. Una vez hechas las nuevas actualizaciones hemos de apagar y encender el GPS para que la unidad nos reconozca la última versión del SW instalada.
Yo lo he arrastrado, como dice jose luis pero no se si lo he hecho bien. NO puedo mirar mi version como dice angelov dentro delgarmi
Para los que os perdeis en el proceso o no sabeis como ver la version de vuestro soft en el garmin... he creado una entrada en mi recien inagurado blog, de momento hay muy poquita cosa... pero poco a poco ire colgando cosas tan utiles como esta. ir al blog