A dejarse de marear con motos... Donde puedo conseguir frenos xt de los gordos. Ah!!! por cierto tengo una honda 400 cb f our q es una chulada ( no la vendo)i
Preciosas, qué maravilla... Aquì uno que sería respecto a las motos el equivalente a uno del subforo de urbanas no molonas: una Honda Silverwing que es como un sofá, no he probado cosa más cómoda en la vida y una Vespa PK125 de hace 18 añitos que oficialmente NO EXISTE aún... y que provoca que me rompa los cuernos pensando en como decirlo a mi mujer... es que encima no se creerá lo poco que me costó.
Eres mi héroe, yo quiero comprarme mi segunda transalp, que será mi 7ª moto y está la parienta, que si la moto o yo, que como vea una moto aquí me divorcio, en fin, que se va a liaarrrrr.
Estoy por decirle que es la honda que la he pintado de blanco je je je... Me la llevé a Formentera unos días y allí alquilé una Vespita (a estrenar, oiga!) y no paraba de decirle lo molona que era, lo pequeña y manejable que era... pero no colaba. En fin, que haré como en las guerras, a hechos consumados... Apareceré con la Vespa y que sea lo que Dios quiera...
Las ruedas de mi firma estan ahí expuestas... lamento haberos faltado al respeto, no era mi intención. Y dicho esto solo puedo decir una cosa: POOOOODEEEEEEEERRRR DEEE LAAAAAA VAAAAAAAARAAAAAAAA!!!!!!!!! View attachment 2946523
Es más fácil cuándo cambias la horquilla, un cambio o algo así, se queda mirando con cara de extrañeza y tú dices " es el mismo, que lo he limpiado a fondo ", y ya está, pero una moto ahí enmedio, a ver cómo la escondes.
Bueno... yo creo que lo comprenderá. Jamás he dicho nada de sus más de 70 pares de zapatos y botas, o sus cerca de 100 bolsos, o sus cuatro armarios + vestidor llenos de ropa... mientras los niños tengan de comer ;-P Además es que fue un chollazo, menos de lo que te puede costar una horquilla clásica, dos años de uso, 16 años parada en garaje y tapada... un amigo mío flipado de las Vespas no tardó nada en ponerla en marcha otra vez. El problema de las Vespas es el mismo que el de MTB clásicas, te engorilas y ya no puedes parar de comprarle cosas nuevas.
Sobretodo no digas esa frase. Pronunciar esa frase significa mínimo dos semanas de abstinencia obligada. (Además de aguantar el correspondiente chorreo) Busca otra excusa. ¿Que tal que te la has encontrado? ¿Te la han regalado? ¿Te la ha prestado un amigo que no le cabe en el garaje? ¿La has robado? ...
No soy muy caprichoso así que nunca me dice nada. Si no fuera porque ella me compra la ropa no sé cómo iría vestido ;-) Me la encontré en muy buen estado, es un amigo de hace pocos años, la compraron entre él y su hermano poco antes de tener coche, así que la guardaron. Se la quería quitar de encima y me dijo que me la vendía. Yo de coña le dije 75€ y me dijo que sí. Su hermano le dijo que era poco, les dije que doblaba el precio pero no más y que me la llevaba... y aceptaron. Ellos contentos, yo más. Fui con mi amigo el de las vespas y es que flipaba, dice que el motor ya vale eso. Ahora la tengo en espera, pero de mi lejano pasado mod algunos elementos cromados le quiero poner, así como unas cubiertas scwalbe con flanco blanco, retrovisores cromados, etc. La pintura está en muy buen estado, así que le voy a hacer un detallado muy completo, descontaminado, pulir la pintura, cera, etc. Es una moto para pasear junto a la playa, paseos por carreteritas entre huertas y tal, incluso para moverme por la ciudad. No es una primavera pero tiene su encanto.
Yo hecho de menos un clásico además de las motos y los tanques. Los vídeos de aviones aterrizando con viento lateral... [video=youtube;4RdxU-0W-RE]http://www.youtube.com/watch?v=4RdxU-0W-RE[/video]
Me alegro de volver a leerte ultimamente por el foro Andreçao. Saludos P.D.-yo,que de motos/pirula sé un rato (con la que tengo ahora van 14) alguna legal,es cierto,pero la mayoria la compro,la meto en el párquing y listo. Entonces baja la jefa a por el coche y la ve,me pregunta que si he alquilado la plaza de garaje a alguien y le digo que no,TRES DIAS DE MORROS y listo,al cuarto la llevo con la moto a dar una vuelta y a cenar y con un poco de suerte hasta arrimamos un poco.