La mía sería doble,algo camaleónica en cuanto a regulaciones y todas ellas desde el manillar,pasando de sistemas inteligentes,12 cm detras y 14 delante,en el manillar a la derecha,el mando electrónico que regularia el recorrido de la horquilla (de 80 a 140mm) y la dureza de ésta hasta el bloqueo total,a la izquierda con dureza y bloqueo total del amortiguador sería suficiente. El sistema sería un pivote virtual y cuando estuviesen los bloqueos puestos que fuese la sensacion de una rigida,sin ninguna holgura,y por supuesto al estar abiertos que tuviese un tacto sensible tipo fox de siempre sin propedal,spv ni leches. La tija tendría un muelle que permitiria bajar el sillín unos cm y volver a recuperarlos con apretar un boton y sin bajarse de la bici El material del cuadro de carbono y sin pintar, y bueno por acabar que no excediera los 11 kg de peso en talla L. Cada año que pasa lo veo mas cerca pero aún queda,aún... Cómo sería la vuestra?
La mia seria igual que la tuya pero con transmision integrada y no pesaria mas de 9 kg. Por pedir que no quede.
Yo quitaria a lo que has dicho 2cm delante y 4 detrás. Lo de la suspensión en el sillín...podría prescindir.Lo demás perfecto. A ver lo que tardan, jeje.
A mi me gustaria que no me produciera cansancio al pedalear y que no me doliera el culo cuando pedaleo mucho rato... por lo demas ya me gusta como es mi bici... ah, y la horquilla un pelin mas dura.
Ya pero entonces en que aspectos se definirian las victorias en las carreras??en la técnica??jaja. La forma física ahora es lo que más define a los mejores corredores.
pues para mi seria una bici de las cualidades de una de 4000€ por... 1500 o 2000€, que creo que sería más justo.
umm creo q voy a compartir tu opinión...:mrgreen: intense 6.6 en dobles... q ya tengo y kona kula supreme... parece q en camino :mrgreen: salu2
Pues la mia pesaria 2kg, seria tan manejable y absorvente como el carbono con la resistencia del Hierro, con 140mm delante y 140 detrás, con cambio progresivo como las scooter, monopletina pero con la rigidez de una doble pletina, el amortiguador tan suave y progresivo como uno de muelle, con las llantas muy rigidas, el buje de 20mm. En realidad seria la mia con 3 kg menos y una horquilla más dura.
La mia seria una bici simple, que no se pincharan las ruedas nunca y nada se estropeara, cambios suaves y bien ajustados, peso moderado, unos 11-12kg, rigida, suspension delantera de 80mm, manillar con puños, mandos y manetas, nada de botoncitos o demas, de tubos finos, pero la horquilla con barras gorditas, de 32mm, sin bloqueos ni historias, donde te tuvieras que preocupar de pedalear y pilotar la bici unicamente. Material, acero o titanio, pintada en blanco con decoracion en verde y plata. Manillar de doble altura, unos 3cm por debajo del sillin.
Pues yo,la bici perfecta ya la tengo,me la compré hace unos 3 meses. para mí es la mejor,sin despreciar a las demás eh¿ SALUDOS
para mi bicis que se acercan a la perfección serian la Scott RC y la ANTHEM de brentjens cuyo cuadro pesa 2000 grs con amortiguador. A ver que pesa cuando salga a la calle.