Cómo sois de mortadelos/fantasmas ?

Tema en 'General' iniciado por jjmc57, 23 Oct 2009.

1. luxy30

luxy30 Invitado

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno pues yo que soy principianta jejejje llevare unas 4 o 5 salidas, (eso si, ya este domingo pasado me hice 40 km :clap:saltarin yujuu jpero eso sí, a mi ritmo, es decir sin prisa pero sin pausa jejeje) y bueno yo salgo con culotte o malla, maillot, casco y guantes, (las gafas me las quiero comprar mas adelante y las zapas tmb) pero de momento me vale y me sobra con esto, mi cuenta en el manillar y mi bote con acuarius o agua jeje y a tirar señores!! ya poco a poco pues me ire equipando con accesorios mejores, porque lo que tengo ahora es del lidl o de cuando cogia la bici hace 12 años atras (malliot, guantes jaja)....... asi que.... mortadela no? jeje

2. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi equipamiento se compone de Maillot y culotte del decatlhon,unas zapas shimano shm-225 (por comodidad),un casco catlike shield por seguridad y ya,estoy pensando en comenzar a usar guantes más que nada por si me caigo no tener que estar sacando piedras.
    Eso si llevo bote,bomba y bolsita de herramientas con camara debajo el sillin por si acaso.
    No es que vuele sobre las pistas con mi compañero infatigable de pedaleo que tira un huevo mas que yo,simplemente voy a mi ritmo unos me pasan y a otros les paso.

Compartir esta página