1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cómo tapar los agujeros V-Brake'???

Tema en 'Mecánica' iniciado por F e r r Y, 6 Dic 2006.

1. F e r r Y

F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola!!, resulta que tengo unos deore hidráulicos que he puesto en mi bici que veía con unos V-Brake, pues en la horquilla y en la vaina he tenido que quitar una especie de ''tornillos'' que es donde se pone el freno y que permite que frene, pues resulta que al quitarlos se me han quedado uns agujero ahi muy feos, y no sé qué hacer para taparlos, alguna idea??
    enseguida pongo fotos,
    Gracias
    SALU2!!!

2. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    para eso venden unos tornillos en las tiendas

3. F e r r Y

Me Gusta recibidos:
    1
    pues no tenia ni idea, vale , gracias.
    SALU2!!!

4. Tinn

Tinn Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    en chain hay unos hope muy wapos con guia de cable pal latiguillo y todo, eso sí prepara pasta. aunke tb hay otros

5. Router Horizont

Router Horizont Caballero Salta Barrancos

Me Gusta recibidos:
    1
    yo a la mia le puse unos tapones de plastico pegados, asi quito peso y no entra porqueria en las roscas.

6. rider247

rider247 UNSTOPABLE!! ☠

Me Gusta recibidos:
    0
    Si compras en ChainReaction tienes unos X-Lite que tambien son muy guapos. No te olvides de especificar la medida de la rosca al encargarlos.

7. msxtr

msxtr LedMan

Me Gusta recibidos:
    103
    La mejor solución y la más barata, sin duda. Has como el amigo, Router, quitale los tapones a 2 bolis Bic y se los pegas, así de simple.

Saludos

8. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Yo los llené de silicona y quedan perfectos.
    Salu2

9. aoc

aoc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo he ido en plan cutre, pero he ganado algo en estética por poco dinero.
    Le he desmontado los pivotes y en su lugar le he puesto unos tornillos allen comprados en la ferretería.
    Hay marcas , KONA por ejemplo, que compras el cuadro y te dan las tapas de plástico para tapar los agujeros. Supongo que se deben poder comprar.

10. F e r r Y

Me Gusta recibidos:
    1
    el tema en cuestión era en plan '' alopobre'' creo que me quedo con lo de los tornillos de allen. como la bici y hoquilla son negras, supongo que si los compro de color negro no se va a notar, cuando lo haga pondré en este post las fotos para que me deis vuestra bendición,
    SALU2!!

11. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    48
    yo en el cuadro como salen por debajo los agujeros los lelvo sin nada, si se mete ****** mangerazo. y tengo tornillos por algun lado pero paso

Compartir esta página