Cómo tratar a los perros cuando se ponen nerviosos al ver ciclistas de ruta (vídeo)

Tema en 'General' iniciado por Rober_palencia, 26 Jun 2022.

  1. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.832
    Me Gusta recibidos:
    947
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Si yo también parecido a un perro de caza , y no da un aspecto tan feroz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Nunca he visto que un policía ante algo que le da miedo se meta en el coche y le pida a un ciudadano que lo haga. Otra cosa es que fueses el dueño del perro y te pidan que lo ates. Pero que te den el lector de chip para que lo pases tu es muy extraño
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.294
    Me Gusta recibidos:
    640
    Cosas mas "raras" he visto... un colega solia poner las flores en el cementerio durante la noche de hallowen, para que esten puestas el dia de todos los santos. Solia haber una pareja de policias locales, por tema de que a veces entraba la juventud a dar vueltas y eso y... el primo del colega que es mu mamoncete, se escondia para asustar al resto de los trabajadores, y si vieras como corrian los policias locales cuando el mamón los asustaba...
     
  4. Berti85

    Berti85 Miembro

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    24
    Vaya sudaron cuando te salen por sorpresa
     
  5. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Si yo te contará las cosas que me han pasado a mi con la policía fliparias.... Los policías no son superhéroes de Marvel.... Yo imagino que al ver que el perro estaba suelto y les amenazó la mejor opción que vieron es meterse al coche y pedirme ami que le pasase el chip ya que conmigo el perro estaba bien tranquilo ...se me pasó el chip se localizó al dueño y se le pidió que viniera a por su perro ...mientras se mantuvieron dentro del coche y yo fuera con el perro que se supone que tenían que hacer bajarse y liarse a tiros con el cuando el ánimal estaba tranquilo? Eso sí me dijeron que si no había puesto el dueño denuncia por la perdída del perro le iba a caer una buena
     
  6. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Si el que se suban al coche no lo veo tan raro si es la vía de escape que encuentran si el perro les ataca de verdad, que claro que son gente normal, pero que te den el lector y tal para que tú hagas el trabajo es lo que me parece extraño, pero bueno...
    Es como si voy al banco y cuando le da problemas el ordenador me pide a mi que le eche un vistazo a ver si se lo arreglo.

    Si te han pasado muchas de esas es más raro aún.

    De todas formas lo de llamar a la policía cuando haya perros peligrosos sueltos o sin bozal, etc si lo hiciésemos todos y sancionaran al dueño se avanzaría en este asunto.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 3 Dic 2022
  7. ELmaestro

    ELmaestro Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2013
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    21
    Yo trabajando de vigilante de seguridad...he llamado a policía porque hemos visto unos encapuchados con una escalera intentando colarse en un domicilio particular y han llegado a las 2 horas y ni se han acercado a Mirar..nos han dicho que se habrán ido ya que si vemos algo raro que los volvamos a llamar...así como te lo cuento
     
  8. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    La próxima les dices que hay una señora trans en bolas huyendo del encapuchado y tienes allí a medio ministerio de Igualdad y al de justicia en 10 segundos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Pero todavía se hace esa barbaridad? Se que lo hacían hace unos 25 años por estética, 9er8 son más bonitos al natural y no tienen que hacer sufrir al animal
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Que yo sepa está prohibido pero aún se ven perros con orejas y rabo cortados.
    Una aberración más.
    Pero bueno, amar a un perro, no es tenerlo en un piso y sacarlo a cagar 15 minutos mirando el móvil y eso si que se ve muy a menudo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Totalmente de acuerdo, a mi me encantan los perros, pero no tengo ninguno por vivir en un piso. Yo he visto hasta personas con 5 perros. Encima hay gente que lo ve normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Por eso no tengo perro, me parece putear al pobre animal, y me encantan. Si tuviese terreno para que corran a sus anchas, claro que tendría.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Bocharán

    Bocharán Buscador de Leyendas...

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    34.291
    Me Gusta recibidos:
    2.489
    Ubicación:
    Aqui!!! Pensando...
    Estoy totalmente de acuerdo!!

    Es igual que los peces en las peceras, pájaros enjaulados y ese largo etcétera
     
  14. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    sin entrar en polémicas , estáis muy equivocados los que no tenéis perro por el motivo que dices . Los perros necesitan salir a pasear , hacer deporte , desfogarse…y eso son horas de dedicación y es una responsabilidad si quieres tener un animal equilibrado , pero luego en casa tienen su espacio y son como las alfombras , ni les notas . Ya les puedes dar dos hectáreas de terreno que van a estar en su lugar todo el tiempo .

    el problema viene cuando el dueño es un vago , saca al animal lo justo para sus necesidades y a casa . Ahí si que convierte al animal en un desequilibrado y a poco que salga la liara seguro
     
  15. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Pero si es eso lo que digo, el perro metido en casa la mayor parte del tiempo y sale a la calle lo justo para jiñar y mear los coches aparcados.
    Si el perro tiene terreno, lo usará como le de la gana, si quiere correr, puede hacerlo, si quiere estar tirado, estará tirado. Eso hablando de un perro criado así, si le llevas del piso a un terreno, el pobre no sabrá cómo usarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. RAYKA

    RAYKA Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2010
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta recibidos:
    1.396
    Yo he tenido dos perros en un pueblo pequeño donde andabas sueltos y de estar en la casa nada, solo para dormir y comer. Un collie y un podenco(cruzado)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. euronymous

    euronymous Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2010
    Mensajes:
    5.073
    Me Gusta recibidos:
    2.701
    Ubicación:
    Burgos
    es que estás equivocado, que los perros por mucho que tengan dos hectáreas de terreno , estarán en su sitio , no están corriendo de aquí para allá…tu que te crees que los animales son ********** y si les llevas al monte/terreno no saben situarse?

    Y eso que los perros salen lo justo para jiñar/ mear en los coches aparcados es de no haber visto un perro en tu vida, o eso que dices pasa solo en Madrid que igual no tenéis jardines … los que mean / cagan / vomitan en los coches , son los humanos y los bebés ayudados por sus papás.

    Pero bueno, creo que a ti te gustan poco los perros y así complicado que quieras entender.

    salud
     
  18. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    2.221
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Alé, ya estás en tu línea habitual... Sacando de contexto y tergiversando... Clap clap.
    Efectivamente, no he visto un perro en mi vida y los perros no mean los coches aparcados.
    Todo es fruto de mi imaginación enajenada por haber nacido en Madrid, porque de todos es sabido que los que hemos nacido en Madrid o vivimos en Madrid, no tenemos NPI de nada y somos gillipoyas por vivir en Madrid.
    Olé tú y tu sabiduría infinita.
     
  19. jocar81

    jocar81 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2014
    Mensajes:
    2.586
    Me Gusta recibidos:
    554
    Los humanos y los bebés....o_O
     
  20. Duquedecoria

    Duquedecoria Esto no anda como la CBR

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    3.158
    Me Gusta recibidos:
    1.156
    Ubicación:
    España
    Es que hay humanos que no están integrados en nuestro mundo y se consideran parte de una camada...

     

Compartir esta página