No, es el Alto de Peñalba, más conocido como la Muralla China y está en Guadalajara. Ese tramo que ves en la foto tiene un 24% y como ves, está hormigonado, no asfaltado.
Hormigonado y rayado para aumentar un poco el agarre... Es que he visto alguna carretera similar en foto de Asturias.
Con una como esa inflé mi rueda después de pinchar en esta bajada: Infla como cualquier otra bomba de ese tamaño, es decir, muy poco. Hasta los 3-4 bares sin mucho problema, luego ya no hay manera, salvo que le des 300 y pico veces.[/QUOTE] Paso por ahí muy a menudo pero con la flaca que tal se baja? En el coche va dando golpes. Con la BTT sin problema por la suspensión pero con la flaca? Es el río Jaramilla, al ser un camino no tiene mantenimiento por eso os podeis encontrar piedras en mitad.
Precisamente en el puente sobre el río Jaramilla es donde pinché. ¿Te cuento un secreto? Ese tramo de bajado no lo hice en la bici, sino con la bici jajaja, es decir, no bajé montado sino andando. Por cierto, me daría más miedo bajarlo en coche que en bici.
yo el CO2 solo lo veo para las marchas cicloturistas para ahorrar tiempo. Para lo demás prefiero llevar una bomba pequeña y ligera aunque tenga que pasarme 5 minutos inflando la rueda.Total se pincha muy poco y por eso prefiero llevar menos peso encima que a ahorrarme unos minutillos con el CO2. Yo llevo una CrankBrother que queda escondida en el maillot y que tiene 2 selectores de volumen , usas el selector "High Volume" para meter rápidamente presión y cuando ya cuesta meter aire seleccionas "High Pressure" y vas metiendo aire en poca cantidad pero apenas te cansas .Y tengo comprobado que puedes meter al menos 8 bares. Ésta es la bomba que comento : http://www.bike-components.de/products/info/p25389_Power-Pump-.html
yo solo llevo bomba, pero el CO2 lo tenía pensado solo para marchas. Entre la botella de co2 y las cámaras que si pincho no las arreglo se van por todos lados.
Yo llevo en la bolsa del sillín bien apretada, una botella de tufo extreme (suficiente para 2 pinchazos), dos botellas de aire comprimido, un adaptador para las botellas y la herramienta para sacar el obús de la válvula. Y con esto voy bien tranquilo con los tubulares.
Fijáos dónde llevan la bomba los pros en carrera cuando el número de coches de asistencia son limitados.
Muy vintage el del euskaltel con la bomba en el cuadro. Y anda que lleba una minibomba... y nosotros que si la bombonita. Un saludo.
La bomba del Euskaltel es de las que infla, como debe ser. Por cierto, nadie lleva CO2... a ver si los que lo llevamos vamos a ser unos globeros jajaja.
oye pues sí que es raro que los pros no lleven CO2 ¿será poque no deja la rueda con la suficiente presión?
En teoría, una de las ventajas del CO2 es que da más presión que una minibomba. Así que no creo que sea por eso.
Lo mismo he visto yo. Además las bombonas las recibo sin ningún tipo de envoltorio. Supongo que sí tendrán fecha de caducidad.