Eso sí que es un padre!! jajaja Fuera coñas, esperarse a la 2017 por que va a ser muuu guapa me parece un argumento un tanto absurdo. Aún más sabiendo que no cambia nada más que colores y montaje. Además, dudo que mejoren el montaje que tiene ahora mismo la PRO con 800€ de descuento.
no es lo que me ha dicho a mi y no es mi padre.. sólo un tio q me hablaba en persona... si se lo inventó...pues q se vayan a la xxx La capra 2016 saliò en nov 2015. La capra 2017 sale en feb 2017, porque segun él han esperado a incorporar los nuevos componentes y tendencias. Aunque claro, seguro q no hay descuento.
yo....sin tener nada de información de YT, apostaría que sale una capra con ejes boosts (o como leches se ponga) y amortiguador métrico.
Pues creo que ya puedes ir dandole caña que ya las acaban de poner en su página. Pocos cambios como yo me preveía!
Por cierto amigos.... Acabo de pedir la Capra... ...... tema listo..... nerviosito perdido.. Único pero, es que la entregan en abril.....
Se hará larga la espera pero ya veras que maquinon, no te vas a arrepentir!! El nuevo color gris es precioso.
Yo finalmente tire por una Nicolai. El color de la nueva capra tope gama brutal, pero los cambios no me convencen... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pff mas de dos meses para una bici, con los preciacos que hay ahora en bicis 2016 en la tienda de al lado de tu casa, me parece un error. pero bueno espero que te sea leve y valga la pena.
es verdad, pero mi forma de verlo, es q ya que me gasto una pasta en una bici, no quiero pensar que me compro un modelo antiguo. Además 300 € de ahorro en comparación con 4000 € no me merece la pena.
Bueno, pedido hecho y pagado....a morderme las uñas esperando a que llegue.... Gracias a todos por los consejos.... Salu2 Josu