Eso eso vente un dia con nosotros!! ..... hay que estar informado y entre el foro y el face... ---> 60.8kg.... Rodar sobre 90-120km... y cuando no rodais cuantos haceis??... ojala yo llege algun dia a tal magno nivel :-|
Mono es lo que te voy a dar yo atíi! Mira que te lo he dicho... se duerme con el mandongo en un buen recobeco..! :cuanoo Recuperte
Tú como que fallamos bastantes?? Antonio, Eloy, Ivan, JC y yo que no somos nadie??? Venga tontorron non te hagas el sueco que la ruta ya te la sabes Por cierto, el domingo podriamos salir un ratillo no?? Aunque mejor lo hablamos mañana
Algún día me dejare caer.. Ahora 62 y pico! Que estaba seco de agua jajaja Los fines de semana pues el Sábado unos 80-90 parando en la Barona y el Domingo pues de 120-140 pero lo que revienta es el ritmo al que se hacen.. si alguno de vosotros quiere ponerse en forma solo tiene que venir con el 2 rodes que estáis invitados jeje
La bici esta al querer,el que no esta muy alla soy yo pero tomo nota, la semana que viene me voy unos días fuera, haber la siguiente si me uno a vosotros algún dia , los otros son mortales o como tu jejeje.
Sergio, había dicho eso de que eramos pocos por que creía que tu y Ivan os ibais antes, por el comentario es de "si quedamos antes" Aunque al final seremos 6, siempre y cuando no se caiga ninguno de ultima hora que siempre pasa. Venga, que mañana por lo que he visto promete, nos vemos a las 8.00 en el corte ingles.
Si tu sabes por donde ir para hacer esas variantes por mi bien...., pero por donde se va hacia moró? bajaremos el parany no? Pd. Otra vez más me toca ir con los Pros del grupo y otra vez a ir con la lengua fuera
Yo no voy mañana, no estoy para muchos trotes, me daré una vuelta con la flaca, si el domingo sale alguien que lo diga, a lo mejor me apunto, a pasarlo bien.
Lo que no tengo muy claro es enlazar hasta Moro, tu carga al GPS la ruta inicial y luego de ahi miramos vale? De todos modos yo mirare esta noche y me hare un croquis
Yo si que quiero salir un rato.. a rodar o a dar caña, depende de mañana, quizas le pregunte a mi primo si quiere salir y me junte con él si eso te digo algo vale?
Bueno, lo más seguro es que haga un pedido en RCZ asi que si quereis pedir algo decirmelo. Esta mañana habeis hablado de los cierres de sillin, si quereis ya sabesi Y tambien he visto alguna cosillas en Kompresor-bike--->http://www.kompressor-bike.com/ Y si alguien se quiere algo de kompresor comprere unas cosillas que he visto El pedido lo hara la semana que viene, a principios creo.... :scratch