Gracias por los ánimos, lo peor la espalda, el resto del cuerpo me duele pero es como agujetas, se aguanta bien. Creo que en cuanto la espalda me de un respiro vuelvo a las dos ruedas, espero que sea pronto, que tengo que preparar la Quebrantahuesos y estoy muy verde. Lo que es seguro que este sábado soy baja.
Pues yo saldria el sabado por la mañana a hacer una rutilla de puesta a punto a ver cmo responde la espalda. No estoy para florituras pero como seguramente la semana que viene no podre salir pues me voy a esquiar el finde... pues algo habra que hacer. Repito que la idea es hacer algo no muy cañero, y si no sale nadie, igual salgo con la de carretera a rodar.
A esquiar?? Puff pues ten cuidado que como te la leñes te dolera... :???: Yo al final el sabado no saldre, y saldre el domingo un ratillo
Creo que no que tengo pista(para uno que le gusta el ciclismo no lo ponen) hoy lo vere, ya que tengo repito por la noche y por si se alarga mucho la carrera no llegar tarde, haber si nos vemos, se nota que ya has empezado lo fuerte y no sales con globeros.
Hola, Veo que estamos cayendo todos como moscas este sábado. Yo tampoco puedo mañana, en mi caso porque trabajo. Hasta mediados de febrero lo voy a tener complicado para salir. Os adelanto que seguramente a la marcha del 11 de febrero tampoco podré asistir.
Mañana nos podriamos juntar con los nenazas no?? Qunque no tengo muy claro que salga.... :???: hasta final de la tarde/noche no lo sabre...