Como a ido la salida de hoy?? Yo me acoste a las 3:30.....pero estudianto y hoy mucho mas de lo mismo.... :???:
Ye buenos dias, empieza la semana.... Ayer la ruta "los 3 cementerios" estuvo un poco fastidiada por el viento sobretodo, en la senda del cementerio, la verdad, por lo demas buena comañia y dolor de piernas al llegar a casa.... saludos nos vemos
Un frío del carajo, charcos congelados, una senda del cagarse de ****** y de guapa, pero muy agradable la salida del domingo y en una compañía inmejorable.
Ppues me alegro que disfrutaseeis porque yo hoy solo he dormido 2 horitas, menos mal que ya he hecho el EXAMEN de los cojoness!! Mejor de o esperado, pero ya veremos... :???:
Dejo este link por si alguien quiere un cuadro All-mountai/enduro--->http://www.probikeshop.es/viper-cuadro-freeplay-blanco-verde/66525.html
Bueno, pare este sabaod quiero algo grande, largo y divertido....a y sobretodo con almuerzo FINAL!! Que el viernes es mi cumpleee!!! 17..17...17...17...17!!unky
Me apunto a la ruta del sabado, el almuerzo no se si me podre quedar, 17 como yo jejej :defiesta:defiesta, Toni lo siento pero no puedo ir a espadan trabajo ese finde. A la 1500 vais a ir alguno no tenia pensado ir pero como tengo libre lo estoy pensando .
Tranquilos viendo mi estado de forma actual me da tiempo hacer la marcha comerme unas longanizas y las 11 estar en la salida de la social.
Me gusta la idea!! Por lo menos para poder hablar un rato, que ayer por poco y ni nos vemos al final, que ansias tu compañero jajaja ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- Si! Como el año pasado, nos han ******!
Venga animo que tengo chicos que no hablais ni comentais ruta ni nada!! Que desde el jueves que no toco la motanñaa!! :???: