Sí, no me lo recuerdes que es miércoles... Qué rápido pasa la p*** semana, sobre todo si sales a las 19:45 del curro y te queda una ****** de tiempo para hacer nada. Este sábado ¿qué? ¿Costur? Yo tengo una reunión de la carrera a las 12:00 en El Corte Inglés pero ya he avisado de que llegaré tarde, aunque me gustaría llegar lo más pronto posible a casa, no lo voy a negar. ¿Qué teníais pensado el resto?
Pues mirando el tiempo para el sábado pone que va a hacer un frio de pelotas -3º con sensación térmica de -7º, aunque por eso yo no me voy a rajar así que lo que querais, si hay que ir a costur o a la barona a calentarnos a base de carajilios pues se va, y si quereis algo más corto pues tambien se puede montar algo entretenido, ya direis.
Ay, Déu meu! Què difícil és este xiquet... Reunión de antiguos estudiantes de la carrera. ¡Ése es el espíritu! Si no hay aventura no es lo mismo, quitar el frío sería como quitar las sendas y las trialeras XDDD Como ya sabréis, Costur me lo conozco bien, pero le estoy preguntando a mi jefe si hay algún bar por allí para almorzar, si es que se decide almorzar allí (Antonio, manifiéstate). Con respecto al frío, tendré que comprarme alguna cosa para las piernas si van a bajar tanto las temperaturas... Una funda para el pene podría ser una buena idea, para evitar que la chorra se te quede como un acordeón plegado.
Que tal 3 senderos ,tony para la salida por espadan trabajo de turno de noche y salgo el viernes alas 6:00 de la mañana. otro dia sera-haber si un dia de estos me acoplo con vosotros:biker
AAAA hombree chico si no te explicas no lo entiendo... :???: -7ºC.... puff se nos congelara hasta el liquido de frenos.... :???: Funda para la chorra.... para que si con el frio que hace se escondera como los caracoless!!! :cunaoo
Presi, la ruta la de Costur, o si quereis tirar con los Karagols que se van a hacer CS-peñiscola-CS.... asi preparamos la ultrabike..!
Voy a hacerme unas pegatinas para la Proflex y tambien hare pegatas del lego del club, si alguien quiere que me diga la medida y demoas y se las hago a el tambien...!!
Como la tienes?? ---------- Mensaje añadido a las 23:06 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- Tu cubierta esta por Barcelona, tengo la espperanza que llege el viernes..
2000:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker:rocker
ok pd.supongo que preguntabas por la bici... la tengo bien, colgada en la pared.....ahhhhh... respecto del tamañao de las pegatas mas o menos como las tuyas... en cuanto llegue me dices lo que te debo
Por lo que he leído, me parece que demasiadas excusas estáis poniendo para no salir que si frió que si aire. Así es como se entrena mas, ya veréis como se coge con mas gana la bici con el fin de encontrar el bar mas cercano jeje. Es broma, no os lesionéis, que para el próximo finde semana esta planeado la salida por Espadan, aunque viendo el patio me parece a mi que no se va a hacer, Juan Carlos ya ha dicho que no viene y Oscar y Kiko tampoco. Presi seguimos adelante con la salida o la prosponemos para otro día??? Sergio, que es eso de las pegatinas??? Este domingo la gente con la que salgo el domingo, los comecaminos, van a hacer la previa de la 1500. Si alguien se quiere apuntar que me lo comente o entre en el blog btt comecaminos. Venga que hay que dejar el pabellón bien alto en la 1500 jeje Bueno, nos vemos pronto.