Ademas de verdad!!, un frio del caraajooo! :???: ---------- Mensaje añadido a las 14:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:46 ---------- Gracias Moixo. Gracias Presii!!! ESO ESO; MAÑANA NI UN RAJADO EHHH!!! QUE TENGO SORPRESA PARA LOS QUE VENGAN!!!
Podemos ir quedando ya para mañana, si os parece bien a las 8:00h en la plaza de siempre del corte ingles. Venga todavía queda tiempo para apuntarse a la etapa siberiana, por ahora vamos confirmados: Sergio Eloy Juan Carlos Ionut Antonio La etapa ya la decidiremos en el momento.
Felicidades. Yo no lo tenia muy claro, pero definitivamente no salgo mañana estaré fuera el finde, la desentrenadora se ha encargado de buscarme un plan alternativo y como hay que tenarla contenta mejor este finde que otro que haga menos frio, si salis que lo paseis bien y abrigaros esta mañana hacia muchoooooooooo frio. Si para el lunes alguno quiere quedar que diga algo.
Felicidades Sergio!!Para mañana buscar una ruta que no sea de mucha altura que nos vamos a congelar.Hasta mañana.
Hola Moises!Cuanto tiempo?!Para mi la talla M,por favor.Aver si nos vemos un dia y tomamos un cafe,porque me an dicho que estas fastidiado de algo y ultimamente no sales en bici.Un saludo.
Si estáis hablando de las tallas del maillot de manga larga, yo quiero la XXXL. Moisés, si necesitas más material de diseño me avisas.
Vale, "yo lo he cogío cuñao!!" Sí, la XXXL, ya que si la XL me va corta, la XXL me irá bien, pero si hay que ponerse en maillot encima de otra prenda quizás necesite más espacio para las tetillas. Antonio, a ver si pudiera quedar algún día con tu vecino y que me deje probarme la XXL, así descarto. De paso comentaros que sigo teniendo disponibles unas zapatillas de la talla 44 (corto) por 20. Un saludo y hasta mañana.
abrigaros q mañana hara frescor...felicidades sergio q cumplas muchos mas!!!!" hayyy quien tuviera 17 añitos... saludos
Hola a todos , por aqui tambien hace un frio de la ******, 35 grados. Aqui me muero de calor y alli os moris de frio. Por lo que veo la gente no se anima. Bueno pasarlo bien y un saludo desde Brasil
Tu tienes un par de TETAS y CHOCHITOS sueltos por allí, es imposible que monten tantas maquinas.... a noser que la maquina seas tu.... :scratch
jajajajja, ojala tuviera un chochito.Lo que tengo es un hijo **** de director de fabrica que me tienes hast los huevos.Voy a tener que trabajar sabado y domingo
Buenome voy jantar.Un saludo a todos y nos vemos dentro de dos semanas si no me retienen por aqui. Felicidades por tu cumple Sergio¡¡¡¡¡¡¡
Raúl pasatelo bien en Brasil tu que puedes, aquí hace un viento del copon, mañana igual nos toca ir directos al refugio pero salir hay que salir.