C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Vale, a las 8.00 al sitio.... ;)

2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues te confirmo que hace una ventà que pà quée! Pero discrepo en lo de ir directos ;)

3. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales, aqui en Andorra...metidos en el hotel: pistas cerradas x viento. Fuera -20 grados ybsensacion termica de - 35. ACOJONANTE! Pues eso, nos vamos a Caldea....

4. Mazinger--Z

Mazinger--Z Ansiaviva

Me Gusta recibidos:
    3
    Madreeeee que frio , sta semana tambien he pasao frio yo por esos mundos.... como estas de lo tuyo... esa espalda te tiene en el dique seco!!

5. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Sergio, felicidades por tercera vez ya jeje.

Que como ha ido la ruta-cumpleañera, al final que recorrido habéis hecho??? de cabeza al refugio.

Yo tambien me he tomado un suspiro y he salido hoy con la grupeta de aqui de Alicante, a pesar de que hemos salido a las 8.30, he pasado un frio de pelotas, mas de un charco habia con hielo.

Ionut, y eso que estas por aqui??? La semana que viene también estarás???

Presi, para la semana que viene sigue adelante la salida por Espadan?? Y sino la hacemos podríamos hacer alguna de las que nunca he hecho, Costur, Barona...ya me comentaras algo.

Bueno, que no os afecte mucho el frio, y nos vemos pronto.

6. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Eso te pasa por no salir en bici!! :p

Ya tengo la moza en cassaa ;)

---------- Mensaje añadido a las 14:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:01 ----------

Melonman!! Como tienes la tarde??

7. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Bueno, la ruta ha sido estraña... :???:
    Hemos salido volando, se nos ha juntado Ibarreiro, que muy majo porcierto, y por Carceller hemos decidido, unos ir directos al refugio y Ibarreiro y yo en busca de los karagols, ppero no los hemos encontrado. Asi que como Ibarreiro tiraba para la Pobla he decidido bajar por la carretera de la Coma, tirar por la paralela y hacer toritos, depues de un millon de llamadas a el presi y a Eloy, he bajado por la senda paralela a la Matadora y directo al refugio, he mirado pero no los he visto y ha seguido hacia los covardes, les llamo y estaban almorzando dentro del refugio... cambio el rumbo y a toda vela hacie el bocata!! Total 3h de almuerzo (por lo menosss XD ) con un bocata, una cola y un carajillo 17añero :p
    Hemos vuelto por paralela y todos esos caminos de la Magdalena y demás.

Yo sinceramente esperaba más gente, pero claro que las condiciones climatologicas, los problemas físicos, paternales y ¿señoriales?.... los comprendo, pero que sepais que os habeis perdido un CARAJILLO CORTESIA DE BIKER-MAN, que no es mucho, pero tampoco tengo para mucho más..... :???:

Total, una mañana diferente con buenos amigos.... subsistiendo entre el frio y el viento, pero agusto.

8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Por cierto, os repito que voy ha hacer pegatinas para las bikes, ya sean del club, con nombre o con unas peras bien gordas... lo que querais, pero durante la semana las quiro pedir y a poder ser que esten listas para el sabado, asi os las doy :D

Tengo auntadas:
    4 de moixo
    X del presi
    X de Ionut
    0 de Eloy (le da palo poner unas pegatinas molas, pero el sillin bien que lo lleva lleno de rastrojos de.... bueno ya sabeis... :cuanoo )

asi que si quereis decir...!!

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, un placer coincidir "un poco" con vosotros, a mi al final la ruta que inicialmente tenía en mente, vamos, que pasé del frío siberiano al calor tropical.

La ruta ha sido CS-Pinaret-sendas Lacoma, hasta aquí con el amigo Sergio, luego Casa Verde-Tossal-Borriol-Pitarch-Punxosa al revés-Mirador Serra-Monorrail-Moró-San Miquel-Antenas Villafamés-Pobla-Bruno-Matadora-Refugio-CS. En total han sido 80 kms, 2200 m. de desnivel acumulado y 05:15 de pedaleo.

El viento se ha dejado notar en zonas muy concretas, incluso me comí unos dátiles y membrillo al aire libre y no tuve ni frío, eso sí, convenientemente resguardado del viento y al sol.

En algunas partes de la ruta opté por la opción pista ya que al ir solo la opción trialera me da un poco más de respeto.

Os dejó el track en wikiloc...

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2462089

Saludos.

Última edición: 4 Feb 2012
  10. oskaret

oskaret Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros,
    Sergio siento no poder haber ido a la celebración de tu cumple pero he tenido q ir un rato al curro esta mañana por tema de Cevisama, una feria q tenemos la semana que viene. No era mucho tiempo pero ya me ha roto la mañana. Espero no perdérmelo el próximo año. FELICIDADES CAMPEÓN!!!!.
    La semana que viene seguramente tp podré, para variar también trabajo. A los que estáis en enfermería que os recuperéis pronto y a los que estáis de vacaciones (Andorra, Brasil, si si Brasil, que a mi no me engañas,que alli moita samba e poco traballar) pues aprovechar que duran poco.
    Saludos.

11. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Sergio, yo si que quiero una pegatina, en la que ponga mi nombre TONI. Apuntalo en la lista. A mi Sergio, guardame el cortado para la semana que viene jeje, es broma.

Madre mia Ibarreiro, es un crak, habra que juntarnos algun dia con el, la verdad que una etapa completa en todos los aspectos.

Bueno decir algo para la semana que viene, para yo ir el jueves a hacer el recorrido a ver como esta el camino o no ir y salir un poco por mi cuenta jeje.

Saludos

12. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Si, la ruta no estuvo mal y mejor que puede estar porque había alternativas por trialera que habría hecho si no fuese yo solo (por ejemplo, Trencadits y luego Font de Piques para salir a Villafamés y volver hacia la Pobla). Lo que si me encontré fueron algunos árboles no muy gruesos rotos por el viento en mitad de algunas sendas, que evidentemente retiré.

Saludos.

13. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Toni, dime las medidas que las quieres, que sino no te las puedo hacer... :???:

14. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues no se las medidas, no tengo la bici delante, estoy en alicante. No se como pueden ser, pero creo muy grandes tampoco

Ibarreiro, puede ser que hayamos coincidido tu y yo, alguna vez con los nenazas, en la salida de la Alcora?? Pues nada cuando quieras quedamos, lo que pasa que yo lo tengo un poco ******, pero nos tienes que enseñar rutas, que tu te sabras a montones.

15. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Bon dia, veo que el aire os doy por el cacas, no os penseis que soi un rajo y a mi no me dio jeeje, pero no estaba el horno para bollos y tuve que "aceptar " ruta de senderismo por Montanejos, ademas con sorpresa ya que nos equivocamos en un cruce y la liamos.

Sergio a mi me interesa un par de pegatinas pequeñitas con mi apellido QUIROS , Moixo de maillot largo uno de talla M.

Ahora llego voy a coger la bici y me encuentro la rueda pinchada .

Última edición: 5 Feb 2012
  16. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Jc, dime las medidas, que sino es muy complicado.

17. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Por casualidad no tendreis un desviador XT de 34.9 abrazadera baja no??

18. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    El martes haré las pegatinas, asi que necesito las medidas de Toni y JC.... para el resto, el logo del 3SENDES.... 2,5x2,5cm

19. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues esa medida mismo, parece que ha parado algo el aire habra que aprovechar , presi una cronica de la ruta de ayer ,aunque sea del almuerzo.

20. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Ayer, me fui con los nenazas y hizimos RACA y el CIRI... una pasada!! :eek:
    Son majísimos :D

Compartir esta página