Luis es una pena que no te acompañaramos un poco más en tu ruta del sábado pero con el viento que hacía no teniamos muchas ganas de sufrir, a ver si coincidimos en alguna otra ruta un día más 'normal'. Por cierto desde hace tiempo quiero hacer una ruta que pusiste de subir a Costur aunque todavía no la he podido encajar en el calendario pero pronto caerá.
Oscar, si vas a cevisama llamame y quedamos allí que yo voy miercoles y jueves y así nos tomamos algo que ya no se te ve el pelo los sabados.
Toni, la salida de espadán sigue en marcha para el sábado que viene ya que encima tenemos por aquí a Ionut que nos puede llevar con la furgoneta, aunque habíamos hablado de si sería mejor hacer la que empieza en Betxi y de allí a artana, eslida o lo que se te ocurra en vez de la de la vall d'uixo al estar mas cerca por si hace mal día como esta semana y tambien porque faltará mucha gente que no puede venir así dejamos la otra que es totalmente nueva para que podamos volver con mas gente del grupo y hacerla otro día.
Sergio, ya he visto el vídeo que hay en facebook, en que te se ve bajando como las abuelas jeje. En el tema de las pegatinas, no se que decirte pero una cosa que este bien ni muy grande ni muy pequeña, creo que igual que la de Juan Carlos. Adjudicado, este sábado toca salida por Espadan, espero que el tiempo se comporte, mientras no llueva seguimos adelante, ademas contamos con la ayuda de Ionut. Finalmente se hace la de Betxi-Eslida-Betxi, este jueves sino pasa nada ire a hacerla a ver como esta la cosa, Antonio te intentare pasar el trak, o por lo menos te diré el nombre de la pista y sendas ok?? Buen, iros apuntados los que vayáis a venir: ( que espero que seáis todos jeje) Toni Antonio? Sergio? Ionut? Ivan? Javi? Eloy? Moixo? Si me dejo alguien que se apunte, si por cualquier cosa al final no la hiciéramos, decírmelo si puede ser antes del sábado, así me evito salir el jueves yo solo. Nos vemos pronto.
UUuii lo que me ha dichoo!! Bajando como una abuelaaa...!! ¬¬ http://www.facebook.com/video/video.php?v=289146387812824 http://www.facebook.com/photo.php?v=289136254480504 Que el bancal era majo!! de 1,30m por lo menos!! Lo de las pegatinas de 2,5x2,5... sera el tamañan estandar que voy ha hacer.. Cuantas??
Recuento de las pegatinas! -Antonio: 4 pegatias del logo -Moixo: 4 pegatinas del logo -Toni: una con su nombre de 10x2cm?? -JC: 2 con QUIROS de 5x1cm? ..... alguien más?
Ionut tu querias alguna?? Raul?? Oscar?? Lo digo por que me sabe mal hacerlas y luego que alguien quiera.... :???:
el sabadi no conteis conmigo, lo siento Toni li he intentado pero no puedo ir , la verdad es q por esa zona me mola salir pero no puede ser, pasarlo bien jijiji
Eso que quiere decir?? Que quieres o que no?? :scratch Pasame el logo del 3S que el que tengo yo me parece que tiene poca resolucion... :???: pasamelo al mail....
Eso quiere decir que me quites el interrogante que se refiere a si voy a ir el sábado a Espadán o no. No quiero pegatinas, te agradezco el ofrecimiento, pero no me gustan.
Hombre a las 13:30h no podemos estar en casa, debemos, estar en casa que si no malo! Salida a las 7:30h de Castellón con los coches y salida de Betxi a las 8:00h con las bicis. Por ahora vamos: Sergio Eloy Ionut Toni Antonio (Vamos, los de siempre, que no hay sorpresas en la alineación titular) Venga los que falten que se apunten ya, que se acaban las plazas... Pd. Toni espero que la ruta incluya almuerzo en Casa Paquita en eslida.