C.C. 3 SENDES MTB CASTELLON

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por amnavajas, 14 Jun 2011.

1. toni garcia vedri

toni garcia vedri Toni Pardal

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga Oscar, anímate no nos falles, yo aun no he tenido el placer de conocerte, a ver si este finde semana podemos coincidir.

Antonio, he pensado en todo, y como no, no podía fallar la parada en el bar. La ruta de este año tiene de todo, la he variado mas que la ultima vez, no es tan pistera, ni tampoco hay tanta subida, aunque como aun no he hecho el recorrido no se como estarán las sendas.. Pero en un principio sino sucede nada extraño calculo yo que saliendo a las 8.00 y poco del cementerio de betxi a las 12.30 aproximadamente estamos de vuelta en los coches.

Venga quien falte por confirmar que lo diga que me parecen que son Javi y Moixo??

Nos vemos.

2. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Tu tal zumbaoo!! Almuerzo en Paquita?? y quieres estar a la 13.30h en casa.... creo que no es compatible ;)

3. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    He escuchado sendas??? Mira que me pongo tontorron y me la subo rapido la Covert!!

4. Eloy-Hulk

Eloy-Hulk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tened en cuenta la parte logística, es decir, ¿cómo vamos de coches?
    Ionut, ¿se puede contar con tu furgoneta?

Óscar, ¿cómo lo llevas?
    ¿Has ido saliendo últimamente?
    Te lo pregunto porque Espadán tiene fama de ser duro y una vez ya nos tocó llevar a remolque a un chaval.
    Ni gel de glucosa, ni barritas.
    Lo intentamos todo pero tuvimos que ir relevándonos para empujarle de vuelta a los coches.
    El chaval en cuestión lo pasó muy mal, le tuvieron que llevar el coche porque no podía ni conducir y se quedo dormido en el trayecto de vuelta.
    No hemos vuelto a saber nada de él mas que aún está vivo XDDD

Un saludo.

5. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ***** ,como lo pintas, bueno yo en principio no voy a ir ya que trabajo el viernes noche, pero si no me da mucha faena el personal a lo mejor voy si dormir, en ese caso ya pegaria un toque al presi o a Toni que tengo sus tf.

6. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Venga animate que lo pasaremos bien el sabado, estoy en cevisama con tu compañero Miguel Angel si quieres le digo que te cambie el turno para que puedas salir.

Lo del transporte creo que Ionut venia con la furgo a ver si confirma y podria llevar 4 o 5 bicis, falta ver si Oscar tiene opcion de llevar transporte.

7. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Venga Juan Carlos anímate, o por lo menos vente al almuerzo al bar paquita no?? El lugar de salida sera a las 8.00 en el cementerio de Betxi, y si solo vas a asistir al almuerzo dímelo y te doy un toque para que te acerques. Si mañana jueves no trabajas y quieres venirte conmigo a hacer el recorrido dímelo ok??

Oscar, no te asustes, no te voy a engañar subir hay que subir, pero como en todos los sitios para bajar, primero hay que subir, espero tu asistencia.

Eloy es verdad lo del chico, si que me acuerdo que no estuvo muy fino, ademas tenia la bici un poco tocada, pero no me acuerdo de que le empujáramos.

Bueno, pues mañana por la mañana me voy a hacer la ruta, para ver como esta el terreno y si tengo que cambiar algo.

Venga los que faltan por decidirse que digan algo.

Nos vemos pronto.

8. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Vente con el coche patrulla y la burra cargada!! ;)

9. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Yo si que me acuerdo si... el pobre no sabia ni como se llamaba...que nooo que es bromaaA! :)
    Pero es verdad que ESPADAN es el infierno de la senda, si no estas a tono mueres y si estas a tono sufres. El chico aquel si que es verdad que nos toco remolcarlo, pero un buen rato ademas, lo de sobarse en el coche no me acuerdo. Pero un dia cuando lo vi con Alberto, se acordaba mucho de nosotros.... jajajaj

Ahí mi aportacion y decir que casi seguro que voy con la 160mm.... :???:

10. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas ,yo coxe tengo lo ke no tengo es porta bicis ,aunke plegando los asientos dos bicis creo ke cabem

11. rombiker

rombiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Contar con migo y con mi furgo.Ya sabeis,caben cinco bicis.

12. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    :saltador

13. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Óscar, ¿cómo lo llevas?
    ¿Has ido saliendo últimamente?
    Te lo pregunto porque Espadán tiene fama de ser duro y una vez ya nos tocó llevar a remolque a un chaval.
    Ni gel de glucosa, ni barritas.
    Lo intentamos todo pero tuvimos que ir relevándonos para empujarle de vuelta a los coches.
    El chaval en cuestión lo pasó muy mal, le tuvieron que llevar el coche porque no podía ni conducir y se quedo dormido en el trayecto de vuelta.
    No hemos vuelto a saber nada de él mas que aún está vivo XDDD

Un saludo.[/QUOTE]

algo he ido haciendo,intentar lo intentare espero no morir jajaja

14. _carlos_

_carlos_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    El Domingo curras en la social de la Vall?

15. SANLE

SANLE Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No estaria mal que me lo cambiara jeejje.
    El tema de almuerzo solo no lo habia pensado es otra opcion, por cierto si en el paquita hay mucha gente, me han dicho que el otro bar han cambiado de dueños y als camareras alegrar la vista.

Currar si que curro el domingo por la mañana pero creo que la van hacer los de segorbe.

---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ----------

algo he ido haciendo,intentar lo intentare espero no morir jajaja[/QUOTE]

Tranquilo sia lfinal me lio y subo el que tendreis que enterrar sera ami

16. moixo

moixo 3 Sendes MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    algo he ido haciendo,intentar lo intentare espero no morir jajaja[/QUOTE]

Yo confirmare mañana cuando vea como me responde la espalda, si voy estare en el cementerio de betxi a la hora que digais. Ahora aviso, si voy estoy flojo de ******* o sea que os hartareis de esperarme (como es costumbre, por otra parte). Bueno que mañana digo...

17. amnavajas

amnavajas Antonio

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Venga que tampoco será para tanto, Toni seguro que nos ha preparado algo bonito, si hay que ir despacio se va.

Si somos 5 que salimos de castellón podriamos poner las 5 bicis en la furgo de Ionut e ir 2 en la furgoneta y en el coche de Oscar los otros 3.

18. toni garcia vedri

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues hoy hecho la ruta, la verdad que una pasada ya tengo ganas de que sea sabado jeje. Yo he salido a las 8 de mi casa, y llegado a las 11.30 esta claro que no he parado almorzar, el ritmo despacio, por que cuando voy solo me controlo, pero sumandole 1 hora de almuerzo creo que a las 12.30 estamos en los coches.

Antonio, apunta que te voy a decir los nombres las sendas, pistas y trialera: empezamos desde el cementerio betxi- peñas aragonesas- la umbria del fraile o la herradura- media mina- escaletes ( clasica )- una senda que hizimos el año pasado pero que no se el nombre- ALMUERZO- senda los hyppis- y finalmente toros.

Venga Moixo, que tu sabes que te esperamos, sino a este paso nuca vas a salir, mira a Juan Carlos que ya esta casi convencido de que viene jeje.

Bueno nos vemos a las 8.00 en el cementerio de betxi

19. biker-man

biker-man Sergio

Me Gusta recibidos:
    82
    Peligro, cuando toni dice que va despacio es que va a tope..... :???:

20. oscarmv

oscarmv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok,por mi no hay problema bueno ya decis hora y sitio donde kedar

Compartir esta página