Acabo de llegar de los cipreses, me he puesto el despertador he intentare levantarme. De todos modos si no estoy a las 8.30h en los cubos de la UJI, es que me he quedado sopa :cunaoo Aleee bona nit Senderos!!
Hoy, hemo salido con los Nenazas y como al pasado domingo un lujo!! Preparar ruta rodadora para el sabado . Coger fondo no estaria mal, aun me falta el aire subiendo leprosos...! Sadabo sabadete el que no venga se perdera mi secretetee!!!
***** macho, ahora entiendo porque te tiras por todo,,porque vas sobao,,,que "******" saliendo de fiesta y encima cumple el domingo encima la bici....eres un MAQUINA
***** macho, ahora entiendo porque te tiras por todo,,porque vas sobao,,,que "******" saliendo de fiesta y encima cumple el domingo encima la bici....eres un MAQUINA la2la2la2la2la2la2la2
Bueno que os pareció la salida por Espadan, comentar algo. A pesar de que Sergio y Eloy se perdieron, por los demás creo que estuvo bien, las sendas que tal difíciles o accesibles, y este año no me pase tanto con las subidas. Bueno pues ya nos vemos en Marzo, aunque creo que la semana que vengo son fiestas o algo así me comento Moixo. No entrenéis mucho, y nos vemos pronto.
Toni, la salida cojonuda. No nos perdimos, nos desviamos del grupo, porque perdidos no estábamos. Las sendas cojonudas, con algún tramo más complicado pero muy factibles. Pronto os subiré las fotos a la web del club, y colgaré algún vídeo de alguna senda. Os aviso.
Muy chula, las sendas ciclables, el repito de escandalo y la compañia lo mejor, mas no se puede pedir, mi horquilla hay que mandarla al servicio tecnico a arreglar me montaran una para ir tirando, presi si tienes la ruta grabada pasamela, que despues del almuerzo se me olvido poner el gps.
Toni, la ruta me gustó mucho, las sendas excepto algún pequeño trozo muy divertidas, se me hizo hasta un poco corta (por los kilometros, no por la hora), hay que seguir haciendo rutas por espadán. Juan Carlos y Sergio, esta tarde subo la ruta al wikiloc y os pongo el enlace.
Pues si, este sábado que viene toca ruta rodadora y larga, empezar a proponer rutas. Algunas ideas: - La Barona (72km) - Cs-Alcora-Araia - Costur
La salida... bueno lo unico que falto creo que fue un par de mujeres en el almuerzo... por lo demas me gusto
De momento la vamos a dar un voto de confianza y esperemos que sea una avería aislada y que cuando vuelva del servicio técnico no de mas problemas, pero si me la volviera a comprar me cogería la reba o si llegas fox, pero vamos que tu con una horquilla del bicicas bajas igual.
Que dices!! Las del bicicas tienen una flaxion lateral del carajo... a la minima cuva rapida se dobla todo... :cunaoo Pues si en un futuro compro alguna horquilla una REBA