El domingo se debería salir pronto si queremos hacer ruta larga, a las 7:30h estaría bien y quedar en el corte ingles, estoy mirando rutas a ver si esta tarde os puedo adelantar algo, de todas formas ir proponiendo cosas.
Para la próxima semana, para los que no hagamos la 1500, que seremos casi todos, he visto que nos podemos apuntar el sábado a la pedalada de costur que organizan los del mtb l'alcalaten con lloma a la cabeza y así conocer nuevas rutas por aquellos lares, las pedaladas que hace esta gente están muy bien porque no son competitivas y se junta mucha gente, os dejo el enlace a ver que os parece y a ver si nos podemos apuntar los máximos posibles: http://mtblalcalaten.blogspot.com/2012/02/6-pedalada-de-costur.html
Ionut, yo quiero salir mañana y ya tengo la rueda arreglada. Óscar y Raúl también querían salir mañana pero Raúl ha estado con virus intestinal toda la semana y está un poco flojo de fuerzas y de esfinter, entonces no sé qué harán. A ver si dicen algo por aquí y si no ya me pongo en contacto con ellos.
A ver si nos aclaramos, ayer no salia nadie el sabado, hoy salen casi todos el sabado, a mi me da igual pero solo puedo salir un dia. Venga si al final hacemos algo decente me apunto mañana, voy poniendo la lista a ver quien más se apunta: Eloy Ionut Raúl Oscar Antonio Sergio ¿? Moises ¿? Juan Carlos (Sale el domingo) Ivan (Sale el domingo)
Hola gente, Finalmente mañana tengo libre y puedo salir pero hace 5 semanas que no pillo la bici por lo que si váis a hacer una ruta larga saldré por mi cuenta porque estoy más verde que verde. Comentar la ruta y os digo.
Hola a todos, yo no saldré ya que he pasado una gripe instestinal y estoy flojo de fuerzas. Pasadlo bien, un saludo a todos.
Oscar tu vente igual que no creo que estés muy flojo, además mañana decidiremos a donde vamos sobre la marcha, y a algún bar pararemos. Si os parece bien quedamos a las 7:30h en el parque del corte ingles. Por favor confirmar.
yeee bon dia.... esta tarde me voy para Olocau por lo tanto no saldre el domingo , Toni y Raul han quedado para hacer una ruta "pistera" si quereis os pongo con contacto con ellos, de todas maneras creo que Sergio queria hacer la 1500 no?? bueno siento no poder salir ( al final os habeis quedao solo vosotros dos) el proximo finde sera , sigo con mi tecnica de desentrenamiento y engorde....
:comor2 Pues nada, saldremos Jc y yo solitos, mano a mano. A que hora han quedado Toni y Raul y donde??