hola que tal todo,me he encontrado en el maletero de mi coche unas gafas tienen ke ser de Eloy o Serjio bueno ya decis algo saludos
tiene buena pinta esto Antonio, que pena que no pueda salir ese finde ---------- Mensaje añadido a las 16:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:46 ---------- **** que burro soy jajajajaj,hablo de lo de costur
TE] Esta ruta la he hecho un par de veces con ellos y os gustara ahora guardar algo para el final que la subida ultima a Costur picapica, yo como soy masoca me he apuntado a la 1500 ademas de para ver los sitios "nuevos" y despues llevaros jejej. Sergi, estoy un poco liado montando unas rejas en casa, como ya habeis cumplido todos haz tu si quieres tu marcha y asi estas pronto en casa , , nos vemos en la 1500.
han quedado en el auditorio a las 8, ruta pistera pero tu no querias hacer la previa de la 1500 ??? por cierto yo no me apunto ni de coña...
Serjio :???: No, las gafas no son mias que yo las he usado hoy ---------- Mensaje añadido a las 20:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:20 ---------- Ppues la verdad que me viene de lujo que este atareado, porque tengo el lunes un examen y aun no lo tengo controlado :???: Si eso saldre sobre las 9 hare un par de subidas y bajadas y para casa a estudiar
Aquí está el track de la salida del próximo sábado (pedalada de costur con los mtb l'alcalaten), tiene buena pinta, así que como hablamos el sábado, los que no vamos a la 1500 el domingo nos vamos a apuntar a hacer esta marcha: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1508046 De momento seremos: Ionut Oscar Eloy Antonio A ver quien más se apunta que va a ser una buena ruta por un territorio desconocido por nosotros.......
Bueno, el viernes operan a mi madre, o sea que el finde me lo paso en Valencia en el hospi... pasadlo bien el sabado y el domingo.... ya hablamos...
Este finde saldre el sabado pero no me viene bien ir a una ruta fuera de castellon, de todos modos tengo la rueda trasera en el taller , el nucleo, asi que supongo que saldre con la flaca saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:33 ---------- Burno , que se recupere lo antes posible... y a ver si nos vemos algun dia