eyyy 3senderos si no os importa mañana me gustaria unirme a vosotros, poner lugar y hora de la quedada
Quico, será un placer que nos acompañes. A ver qué le parece a la gente a las 7:30 en la plaza de El Corte Inglés. Ya vais comentando.
Perfecto Eloy, quedamos mañana a las 7:30h en la plaza de El Corte Ingles. De los que faltan a ver si alguien sabe algo de ellos De momento vamos: Juan Carlos Eloy Ionut Sergio Quico Antonio
Quee?? Quico mañana?? Macho que todavia no me he recupperado de la paliza que me pegaste en la 1500! :???:
¬¬.... Nos los estas poniendo con otros no?? no te damos lo que necesitas?? ..... Jajajajaajajaj.... pues cuando veas las fuentes de colesterol esas que sacan acuerdate de nosotros unky
Sergio, tienes razón. Quería llegar pronto porque mañana hay comida familiar pero al final es a las 15:00. Además, me ha llamado mi hermano Óscar cagándose en mi por haber dicho tan temprano, que se ve que el chaval llega hoy un poco tarde de viaje y le viene mejor las ocho. Los demás ¿qué opináis?
hola yo me pasare a las 8 asi le dare las gafas a Eloy que aun las tengo yo ,a la ruta no se si os acompañare ya que no estoy muy bien y no os kiero retrasar are algo mas cerca y a mi ritmo saludos