Menuda rumas más.....ESTRAÑA... ami ppersonalmente no me gusta la parte del pantano, pero hoy... puff con los spring y las cuestas me lo he pasado genial!!! unky
Sergio están haciendo el trocathlon, he visto una conor de carretera montada en tiagra por 380 euros, no me he fijado en la talla.
Ya, ya me lo ha dicho moixo, una Conor Talla L 360€....pero mis papis no quieren Ahora si que desisto, cuando sea más mayor ya me comprare una.... Gracias por la info
Tampoco te hace falta que estas fuerte, presi para el sabado que viene si salimos ,me tienes que dejar probar bien tu bici,tengo algo entre manos o si quieres me la dejas unos dia jejeje, tengo que probar bien la talla.
No esa la hemos descartado, eso quiere decir que estoy muyyyyyy loco, pero de momento nada seguro quiero tener claro lo que hago, de momento mañana llevo la bici a montar mi horquilla que ya la han traido del servicio tecnico .
Esta semana te llamare para ver lo de las zapatillas si me vale la talla y hacemos negocio, que el Sábado me voy ya a correr al País Vasco y me gustaría tenerlas ya si me valen.
Por cierto quien estaba hoy sobre las 15:40 por el carril bici de la ronda?? ¬¬...una bike azul turquesa....
Mañana por la tarde voy a llevar la bici a bikeadiccion a montar la horquilla, si me acuerdo las hecho en el coche y cuando este por alli te doy un toque, si no el martes o miercoles cuando vaya a recogerla ya diras el tema tallas para que te hagas una idea en shimano tengo 45 y esas son 44, a correr al paisvasco eso suena ya a nivel por quien has fichado.
Ok, ya me llamas! Yo talla uso 43-44 más o menos. Me ha fichado el UPV-Bancaja, ahora a correr casi todos los fines de semana, ya te contare cuando te vea jeje
Perdonad que he estado muy liado.. me faltan tallas para pedir las equipaciones: Ivan, Raul, Oscaret y no se si alguno mas... si me las dais esta semana se lo pido a jose. Au! PD A ver si quedamos para el meson el vino en magdalena.....
Tu lo que tienes que hacer es dejarte de tantos crios y salir en bici qu elas tienes llenas de POLVO!:burladia::burladia: