A ver que os parece esta ruta para el sábado: Cs-pista cobardes-toritos 1,2 y 3-contenedores-pista roja-bartolo-font de sant josep-romana-senda-Cs
Hora de salida 7:30h, así llegaremos pronto a casa 11:30h para poder ir al mesón. Lo se, es un poco pronto pero ya tendreis tiempo de descansar que el lunes es fiesta en castellón.
Lo primero que voy a hacer en cuanto pueda es comprarme un bici de descenso!!!! que envidia!!!! bueno y una de enduro, una de rally ligerita, y una flaca nueva no estaria mal....jejejejeje
jajajjaja no soy tan maleducado ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:01 ---------- ok 7:30 donde donde siempre
*****, pensaba que era el unico ansia viva, pero ya veo que no, ya puestos, que opinais, Epic, Camber, Occam,xcontrol o me espero por si me arrepiento de haber vendido la flaca y me pica otra vez el gusanillo. Bien a las 07:30 corte ingles,entiendo que sin almuerzo,para hechar un platano o algo.
Pues sinceramente, esperaria. El gusanillo flaquero te volvera. Pero si te comprar doble, yo buscaria una de 120mm como minimo; 100mm para lo que hacemos...cortos. Y mirate las Canyon que relacion calidad/precio son la leche
Puff... yo nose que hare..... hasta ultimo momento no digo nada. Lo del meson, aunque no me guste el vino, me gustaria ir asi nos vemos todos! unky
ehhh¡¡¡ que yo no estuve en la vall el domingo, a ver si tenemos otro clon y no lo sabemos ,jajaja.El sabado nos vemos a las 7:30
gracias antonio pues una de verano pa mi jajajaja el sabado nos vemos[/QUOTE] Me he perdido el tema de lo de tu equipacion, Oscar, pero te recuerdo que ya me la pediste en Eslida y que me apunte tu talla y todo.... ya estabas en el "ajo".... y si me pediste la de verano... por cierto, que yo me juntare con vosotros en el mesón.... alli nos vemos
Me he perdido el tema de lo de tu equipacion, Oscar, pero te recuerdo que ya me la pediste en Eslida y que me apunte tu talla y todo.... ya estabas en el "ajo".... y si me pediste la de verano... por cierto, que yo me juntare con vosotros en el mesón.... alli nos vemos[/QUOTE] ¬¬.... yo de ti estaria en a las 7.30 al sitio.... que sino estos te pondran a caldo en el meson! :???:
Juan Carlos, hace 2 semanas estuve en la tienda de Onda de specialized y todavía tenía la Epic que te comenté hace unos meses en venta en oferta, yo creo que si vas y negocias un poco te la podrás sacar bastante bien de precio, ya me dirás si quieres que te acompañe si quieres verla.
Me he perdido el tema de lo de tu equipacion, Oscar, pero te recuerdo que ya me la pediste en Eslida y que me apunte tu talla y todo.... ya estabas en el "ajo".... y si me pediste la de verano... por cierto, que yo me juntare con vosotros en el mesón.... alli nos vemos[/QUOTE] Si Moises, es la equipación que te pidio en eslida, pero como todavía no se había movido el tema pues lo ha recordado otra vez. No te apuntas a la ruta del sábado? va a ser corta y disfrutona y sin almuerzo. Bueno si no luego nos vemos en el mesón del vino. ---------- Mensaje añadido a las 16:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:22 ---------- Raúl cuanto tiempo, me alegro de que puedas salir con nosotros el sábado, nos vemos a las 7:30h en el Corte Ingles.
Oscar, a las 7:30h el sábado en el parque del Corte Ingles como siempre, nos vemos. ---------- Mensaje añadido a las 16:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:28 ---------- Un cosa, alguien sabe algo de Eloy, no ha dado señales de vida esta semana.......