¿No acordamos en el Paquita que nos hacíamos todos el maillot largo...? El sábado sí que quiero salir, pero veré si me deja la garganta.
He que pasa que no pone nadie nada, al final mañana me falta gente por contestar para la salida: De momento estamos confirmados: Juan Carlos Raúl Oscarmv Eloy Antonio Oscar ¿? Sergio ¿? Bajas confirmadas: Ivan (de niñero, solo mesón), Moises (solo mesón), Javi (solo mesón) y Ionut (en alemania, ni mesón ni nada). Recordad, a las 7:30h en el corte ingles.
YO esta noche salgo a dar una vuelta. No cuento con acostarme tarde, pero si se tercia la noche puede acabar mal.... si no estoy a las 7.30h es que no voy. Pot supuesto 5min de cortesia no??
Buen rollo en el "meson 3 sendes" el año que viene estaremos alli sin falta con el catering correspondiente:chinchin (gracias por la "convidà") no se donde estaban los que faltaban.... pero ellos se lo perdieron :vino Por cierto saludos de mi mujer que al final no se pudo despidir de los asistentes :bye
Yo me quede dormidito en el sofa... :???: Ivan si mañana te apetece hay quedada endurera ligh a las 8 en Maria Agustina, si te hace y puedes ya sabes yo voy!
Hola. Para este sabado como esta la cosa??? Alguien se anima a salir o q??? Juan Carlos contigo si que puedo contar para este sabado para hacer una ruta no?? Ya ireis diciendo. No abuseis demasiado del meson y el sabado todos al sitio. Nos vemos
No si ya veras para una vez que bajo coinciden con la magdalena y me tocara salir solo, pobrecito de mi:crybaby Bueno, aun queda tiempo, a ver si alguien se apunta a salir.