Yo te diria que te pillaras una 120 , pero claro si te pillas un cuadro y le metes los componentes te ahorras un dinerillo. El cuadro lapierre esta bien de precio pero el cube que te ha puesto sergio es nuevo... vamos yo no me lo pensaba, el nuevo. Ademas puedes ponerle el amortiguador que quieras. Yo cuando tenia la doble llevaba un manitu sin propedal y acabé hasta los mismisimos :tonifane ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- Por cierto si te hace falta algo para montarla no pudes en dicermelo. Saludos
El sabado (seguramente) salgo :loco a ver si quedamos prontito que tengo que ir al meson!!!! que os perec las 5.30 de mañana... cuando te quieres dar cuenta ya es de dia.... ---------- Mensaje añadido a las 21:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:12 ---------- Bueno a las 7.30.....o venga vaa a las 8 jejejeje
Hombre si este sabado podre contar con la presencia de IVAN, entre otras jeje. Yo por mi voto por la idea de ruta de Antonio, aunque la hora de salida me viene mejor a las 8.00, pero si la mayoria prefiere salir a las 7.30, pues nada.
Cada vez tengo mas lio, si no fuera por la espalda ni me planteaba la doble asi y todo me hace dudar ya que con doble creo que me va a doler igual y ahora llevo una posicion bastante alta en la rigida y voy comodo,el cube habria que meterle aparte el amortiguador no? con lo que el precio sube y no me gustan. Si al final cogo el lapi o algun otro,si que recurria a tu "taller" ,para montarlo me han dicho que es barato un almuerzo o asi jejeje.Ya veo que este sabado que no puedo vas a salir y Toni tambien, para mi la festa termino ayer :llora:llora. BON DIA
Toni estos a la hora de quedar no piensan en los de extraradio :sofa, pero como son buena gente les perdonamos los madrugones que nos hacen dar.
A las 5.30 me parece bien, si es a esa hora puedo ir. Llego a casa a las 5, duchita rapida para rebajar la merla, desayuno y a las 5.30 en el sitio unky ...... jajjajajaja ---------- Mensaje añadido a las 10:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:49 ---------- Pues como te ha dicho Ivan, lo que hagas bien hecho estara
Pues como estamos casi todos de acuerdo salida el sábado a las 8:00h desde el parque del corte ingles. La ruta como no habeis propuesto ninguna más pues la que ya se ha dicho, aunque todavía estais a tiempo de proponer alguna otra ruta alternativa si os parece mejor. De momento somos: Toni Raúl Oscar Ivan Eloy Antonio Juan Carlos (No) Sergio (No) Oscarmv (No) Venga los que quedan que digan algo ya..... Moises, Javi, etc......
Yo ya vote por tu opcion de ruta Antonio, me parece divertida, respecto si quereis quedar a las 7.30, no lo hagais por mi. Moixo, por donde paras, dejate ya la fiesta y coge la bici. Javi contaremos con tu presencia este sabado o no??? Nos vemos pronto.
Apuntame al NO antonio , me voy para olocau esta tarde que tengo a mi sobrino en el hospital ( nada grave) y para el lunes trabajo ( para variar) nos vemos en otro momento.... saludos
No tengo la burra a punto, la tengo sin pedales y tengo un par de rutas majas con la flaca para el domingo y lunes, a todo no puedo, aunque me hubiera gustado mucho ir con vosotros, sobre todo al almuerzo, pasarlo bien.
Hombre Javi... ya era hora que te dejases caer! Espero que te vaya todo bien, porque ahora con eso de la QH no nos vemos ... :???:
Chicos tengo que deciros que este Ivan ni a funcionado bien con una doble ni con una rigida, solo funciona bien en el " BAR" , hay si que sube y corre. Saludos a toda la peña desde Olocau. Loren.
Bueno, chavales acabo de llegar a casa... me he puesto el despertador y el mobil... como no suenen.... :???:
Como ha ido??? Sonar habra sonada, pero yo ni lo he escuchado....casi que mejor, porque 3horas es muy poco para salir en bici.....