Pues si, ya teníamos en principio puesta para el sábado la etapa de la barona, pero si quereis se puede cambiar y hacer esta que dice Ivan y si no dejamos esta de cabanes para otro día que la verdad es que debe estar muy bien, por favor opinar del tema: Encuesta para este sábado ¿Barona o Cabanes?
Que me pegue el informático con "potochop",la ruta que dice Ivan tiene buena pinta, tengo que mirar de hacer una ruta por esa zona, de cuando estuve currando alli todavia recuerdo alguna cosilla,haber si los jovenes terminan las clases y los lio un dia entre semana para hacerla y luego ir con el grupo.
No me pongas en este compromiso Ivan, entre una ruta con almuerzo que me han dicho que es espectacular ( Barona), y otra que tiene que ser muy divertida, lo unico que no me acaba de gustar de tu descripcion es que has dicho que la habias hecho y te habias quedado a medias :smile: Yo por mi haria la Barona, ademas tambien viene Ionut, habra que preguntarle a el que le apetece hacer. Esta que has comentado podrias dejarla para la semana que viene que seguramente tambien este por Castellon, asi vamos cogiendo fondo :globero. Ahora bien, si vamos a la Barona tu y tus compañeros tambien se vendran no?? a ver si por no hacer esa no te vienes :rasca Bueno, yo ya he dicho mi opinion, ir votando yo me acoplo a la mayoria:mrgreen: Por el tema de la huelga, alguien se anima a salir el jueves??? Venga nos vemos:bye
Estoy con Eloy, el chaval tiene ganas de hacerla... La de cabanes la ppodemos dejar para otro dia...asi vamos cogiendo forma unky
Yo el jueves, desgraciadamente como los maestros hacen huelga, no podre ir a clase, una lastima la verdad. Asi que si quieres por la tarde al tengo libre.... unky
.....Pues veamos: Lo de dejarla para el finde que viene no me mola, mejor que sea el otro que yo el que viene estoy en el pueblo.... Por otro lado veo mejor la Barona, pero eso si que no sea una ruta carrilbike o carretera...y que sea consistente Y lo del jueves, por la mañana me iva a ir con un amigo ha hacer DH a Salzadella, pero mi padre no quiere que vaya... Asi que si JC no ppuede hacer la expploracion esa que dice, quedamo tu y yo y nos cascamos algo bien gordo, unos 80km o por ahi, que tengo ganas unky ... ves pensadno algo que lo dejo en tus manos y a poder ser que sea pistera
ya esta hecho el pedido de los equipajes chavales.... os voy comunicando yo, como ha dicho Eloy, BARONAAAAAAAAAAAAAA
Bueno por lo que estoy viendo va ganando la Barona, a ver que dice el resto de gente, que se pronuncie. Sergio, si quieres quedamos a las 8.00 en el corte ingles, y lo decidimos, podriamos hacer algo por el desierto que hace muxo que no voy, si te parece bien. Si alguien mas se anima ya lo sabe.
Ok entonces la barona... no problem , se lo comentare a estos si quieren venir con nosotros asi hacemos con ellos la de cabanes otro dia, ya direis la hora de quedada
Pues, aun no lo se.... :???: porque mañana he quedado con un karagol (Davicio) y nos vamos a cascar unos cuantos km... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2646344 De todos modos, algo haremos...ya te digo mañana ok?
Ahí el niño ha dado en el clavo, que no nos toque acabar por carril bici por las prisas, que al final nos perdemos siempre media ruta... Salen 70Km aprox. si no me equivoco. Sería más prudente salir a las 7:30. ¿Qué opináis el resto?
A ver gente comentaros un tema para el sábado por el tema del carril bici que comentais, me ha surgido un tema y tendré que estar relativamente pronto en casa (12:00 a 12:30h) y no se si tendré que ir directo hacia Oropesa o Castellón, por lo que tengo pensado que hagamos la ruta por codina, villafames, els estrets y llegar a la barona casi todo por pista y senda y para la vuelta me tendré que ir rapido hacia cabanes y oropesa por algo de pista pero casi todo carretera para llegar a tiempo, así que la vuelta la tendréis que hacer vosotros hacia castellón y la mejor opción para mi gusto sería ir hacia villafames por donde habíamos llegado a la barona y de allí tirar para arriba hacia san miquel y acabar de bajar hacia cs por la puntxosa o en todo caso por codina para terminar de completar una buena ruta, otra opción aunque bastante más larga sería llegar hasta la pobla y subir el bruno para bajar por la mataora y llegar a cs. La salida como bien dice Eloy será a las 7:30h desde el corte ingles.