Pues este sabado toca la Barona, sera un ruton del chulo y asi podras enseñarnos esa F1 que tines Lo del pedido, yo hoy he hehco el mio, si lo llego a saber te la hubiese pedido.... :???: Moixo lo he pedido hoy, porque he tenido problemas financieros con la tarjeta... :???:
Pues yo porque quiero probar primero una 29" y luego por la economia, que anda ajustada... pero que sino me la pillaba de cabeza... es la rigida que más coxondo me pone!!! latano
Bueno, pues sintiendolo mucho, mañana no voy a estar a tope...! :???: Acabo de quedar con el Campeon junior de la Comunidad Valencida de DH, ademas es castellonense y un KARAGOL!.... y no he podido resistirme a la propuesta!!... Asi que me voy a endurear con Luis! unky
Bueno, como ya se va haciendo tarde vamos a resumir como queda el tema de la ruta de mañana: Salida a las 7:30h desde el parque del corte ingles. (A las 7:50h quedamos en la rotonda antes del puente azul con Moises para ir a borriol por el lado derecho de la autovia.) Ruta: Castellón-La Barona De momento convocados para la salida multitudinaria estamos: Toni Ionut Sergio Raúl Oscar Eloy Moises Oscarmv Iván Antonio Quico ¿? Amigos de Iván ¿?
Quico me ha preguntado la hora por facebook y se la he dicho, no se si vendra o que... :???: Y prepararos que mañana me voy a traer a u Karagol!! Y os aseguro que vais a flipar!! Biker made in USA unky
ELOY ACUERDATE DE COGER LA CAMARA DE FOTOS, EL TRIPODE, Y LA CAMARITA DE VIDEO PARA GRABAR LA RUTA Y EL ALMUERZO!
Como se nota que se va a la Barona, mas gente que nunca, pasarlo bien ya pondréis una crónica para darme envidia.
Me parece ami que acabaremos como gruppo gastronomico.... 10 tios cuando normalmente solo somos 5 ó 6 .... mal, mal... :cunaoo
Madre mia, mañana la salida promete, asi tendria que ser todos los findes. JC, a ver si te presentas con la moto y sales a la foto del club aunque vayas vestido con otra indumentaria jeje. Eloy, acuerdate de llevarte el tripode y la camara, te lo recuerdo por si no habias visto el mensaje de Sergio. Buenas noches y hasta mañana
Buaaa hoy ruton del 30!! Que buena a sido la subida de codina.... unas sensaciones trementas..! y la diferencia me ha sorprendido.. :cunaoo
Os pongo la foto de la flaca que os he comentado, una ganga, si es para alguno de vosotros o amiguete vuestro 850 eur, no la he colgado todavía en compra-venta porque prefiero venderla en CS y a ese precio no creo que me dure mucho. Sergio, si quieres probarla mañana por la tarde me das un toque. Cuadro y horquilla carbono 12K Connor. Bielas carbono FSA K Force Light compact, las más altas de gama y ligeras de FSA. Grupo completo 105 10v (manetas, frenos, desviador, cambio y cassette 12/25) Ruedas Shimano a estrenar. Cubiertas a estrenar. Cadena Sram con eslabón rápido a estrenar. Cableado a estrenar. Tija carbono Scott Talla M (54)
Pues eso, mañana si acabo pronto de comer, te pego un toque y pruevo esto de la carretera. Pero no me peges tralla....